Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction: Prewiev

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Gracias a la salida de la demo en el store y la acogida que ha tenido este titulo, les dejo otro prewiev para que lo lean y sepan algo más de este grandioso juego.

Insomniac Games está terminando Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction y lo visto hasta ahora es genial; un estupendo apartado técnico, una prometedora jugabilidad y una estupenda combinación de plataformas, acción y aventura.


En las imágenes se puede ver más del poderío gráfico del juego; ya que utiliza una versión mejorada del engine de Resistance: Fall of Men. Hay que destacar los estupendos modelados de los personajes principales y enemigos robóticos, así como los elementos de iluminación sobre todos ellos (las plantas, carcasas metálicas, etc.). De la misma forma, las ciudades futuristas y los fondos resultan francamente impresionantes.

En esta ocasión el argumento del título parece centrarse en el pasado de Ratchet. Los orígenes del Lombax permanecen en el más absoluto de los misterios, no se conoce absolutamente nada de sus progenitores, e incluso el sabiondo Clank no puede ayudar con sus bases de datos.


El emperador Percival Tachyon se está interesando también en los orígenes de Ratchet, aunque las motivaciones difieren bastante de las de Ratchet.
La sed de venganza del malvado emperador no parece tener límites. Tachyon quiere el exterminio del último Lombax conocido, y decide atacar al hogar de Ratchet y su inseparable Clank. Nuestro duelo será tan sólo capaz de escapar rápidamente de su lugar de descanso, antes de que su hogar quede destruido. Decidirán robar la nave emblema del Imperio de Tachyon, y embarcarse en su mayor aventura, en busca de la solución al misterio de los Lombax.

En cuanto a las novedades jugables tendremos nuevas armas, como el Grooviton (un arma que dejará a nuestros enemigos bailando e indefensos), el Fíame Blaster (daño por fuego) y el Plasma Beat (daño eléctrico). También aparecerán nuevas armaduras y transformaciones para Clank.


A nivel técnico, el motor de nueva generación de Insomniac permite claros avances respecto a las producciones de Playstation 2. Se ha aumentado exponencialmente el número de objetos en pantalla, el detalle de las construcciones, la distancia de dibujo en el horizonte, así como la fluidez de las animaciones. En este punto hay que destacar que mientras que Ratchet disponía en Playstation 2 de 112 animaciones en total, sólo el rostro del Lombax posee 90 para este nuevo título. De esta forma se pretende aumentar la expresividad de los personajes.

Veremos un elenco de nuevas razas y personajes, así como el regreso de algunos viejos conocidos. Otros detalles sobre los que se han trabajado son la iluminación y sombreado que ofrecen una imagen más vivida y real de las nuevas localizaciones mostradas en esta entrega.


Todo esto es fruto del esfuerzo que Insomniac está poniendo en el modo principal del juego y que les ha llevado a prescindir de cualquier tipo de modo multijugador, habrá que esperar hasta su lanzamiento previsto el 14 de Noviembre.

Perdón por la cantidad de palabras, pero el juego se lo merece y se que a más de uno le gustara.
Saludos
 
Última edición:
Superior