Be a pro, FIFA 08

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Pues eso, tengo el fifa 08, esta muy wapo y es un juegazo. La gran novedad es lo del Conviertete en Profesional, bien, si eres delantero centro, cojonudo, si eres central, cojonudo, pero si eres mediapunta, centrocampista o algo del centro del campo es imposible. No puede ser que cojas a Riquelme, la koja el centrocampista del otro ekipo y te diga que pierdes defensa, aver señores Riquelme, Ronaldinho, Rosicky...etc NO DEFIENDEN COÑO. Aver si la actualizacion del fifa (que aver pa cuando es, porque la store europea es una mierda con todas las letra, que no es culpa de la store, me da iwal sigue siendo una mierda, xk tanto trailer de lair...!! coño sacar la demo!!) lo soluciona.

Si alguien es capaz de hacer un buen partido en Be a Pro, en nivel profesional, con un centrocampista que me diga como se hace.

Salu2.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
yo lo alquile y a ver no jugue mucho en ese modo pero sera de cuestion de cogerle muy bien el truco,pero no lo se,pero no fue ese el fallo para mi de ese modo,el mayor fallo es que solo puedes jugar un partido rapido y andando,menuda porqueria,el juego hubiese ganado bastante pudiendo jugar una temporada completa en ese modo,juegas un partido y a elegir equipo de new,lo vi aburrido...salu2! pd:si me estoy equivcabdo en lo de que no se puede jugar una liga en ese modo corregidme,a lo mejor si se puede y no supe como....
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
pues yo tambien me lo alquile y estuve jugando al modo be a pro (que solo se puede un partido)y la verdad siempre me cojia a ronaldinho y la mayoria de las veces estaba arriba porque defendia daba pases al hueco metia goles pedia el balon y cosas asi es bastante facil solo hay que cogerle el truco y la verdad esque me gusto bastante el juego pero yo soy mas de pro y ya tengo el dinero guardado para piyarmelo pero antes me lo voy a alquilar porque no me fio porque dice que este año no an mejorado mucho y si no me gusta lo guardo para el assassin's que ese si es un fijo

saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
123
Karma
23
Yo suelo jugar bastante con los centrocampistas, porque en mi opinion són los que más tocan el balon, lo que tienes que hacer cuando juagas con un centrocampista es estar buscando siempre el balon, estar siempre en buena posición, y pedir bastante el balon, a mi me funciona asi, intentalo, veras como preferiras jugar con los centrocampistas...

bueno, suerte amigo...

si quieres agregame y echamos unos partidos...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Lo que dice Vic92 es lo que debes de hacer, siempre buscar el balón, los centrocampistas son los que mas la tocan casi siempre, yo estoy con delanteros asi es que no hay tanto problema.
Salu2!!
PD: Por lo que veo Vic92, eres nuevo, bienvenido y pasatela bien en el foro.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Ayer me cogi a Pirlo (del Milan) y en ataque esta muy wapo, eso si, pero a la hora de defender, lo veo muy complicado, aunque voy mejorando.

Gracias por la ayuda.

Vic92 te agrego y ya te dire algo para jugar ok?

Salu2
 
Superior