Imagenes Y Videos de Assasins Creed

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
La IA ha mejora muchisimo
Ahora, muchas veces te atacan por la espalda y seguro que a medida que avance el juego, seran mas agresivos.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
La IA me parece una porqueria, pero lo demás esta bien, es uno de mis juegos que me pillare apenas salga!
Como puedes decir eso si el juego todavia no ha salido?? No alcanza con ver videos solamente para tener una experiencia completa del juego.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
174
Karma
34
Ubicación
Maracaibo-Venezuela!
Yo pienso diferente solo mira este vídeo.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Se que es precipitado sacar conclusiones pero digo lo que veo, y en ese vídeo no se ve para nada bien la IA, espero que mejoren eso...
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
Yo no puedo opinar mucho y menos de la IA hasta no tenerlo. Opinar sobre los graficos es una cosa porque lo puedes ver en un gameplay, pero ya opinar sobre la IA cuando todavia no salio a la venta y el video puede ser de una fase en desarrollo o una dificultad todavia no bien lograda me parece muy precipitado. De todas maneras son puntos de vista, para eso esta el foro no? para intercambiar opiniones. Un abrazo amigo!!
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
174
Karma
34
Ubicación
Maracaibo-Venezuela!
Por supuesto ;), seguro tu esperas el juego tanto como yo y mas por la historia, si mejoran un poco mas la IA se que marcara historia así como el Príncipe de Persia, ya los gráficos los tiene, la historia la tiene, el gameplay lo tiene (Al momento de escapar, joder si se ven los movimientos mas fluidos que el Ninja Gainde y Hevanely juntos!).

Un saludote a todos!.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
bueno no saquemos conclusiones hasta que salga eljuego ( o si dios quiere alguna demo) y podamos comprobarlo con nuestras propias manos...pero para mi, de ante mano, este juego sera la leche...ademas la ambientacion medieval es que me encanta!!!!
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Cada vez estoy mas convencido de que este juego sera el primero que me compre en navidades...
 
Superior