problemas FIFA 08

Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
4
Karma
0
a vosotros no os pasa(esto me pasa a veces) que cuando poneis un partido,cuando se carga y puedes manejar a ronaldinho(o el que vosotros tengais)se os cuelga?,es decir que podeis seguir jugando con ronaldinho(o el que vosotros tengais)pero no se os carga el partido.

ayuda urgente!!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
De todos modos segun leí, EA sacaria una actualizacion para corregir fallos, asi que no os preocupeis
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Pues si a mi tambien me pasa y mucho, al principio pense que seria ocasional algun fallito de programacion pero ya es insoportable, tambien se me cualga bastante en medio de un partido, el rival hace un cambio y la camara se queda perdida enfocando a las gradas indefinidamente hasta que apagas el juego, me ha jodido ya un par de partidos y ya estoy por llamar al sat de EA por que no es normal, ya que todos los demas juegos o demos van de lujo asi que mi negrita no es...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
a mi no me ha pasado a veces te tardan un poco mas y te mosquea pero siempre me ha cargado, de todas formas el otro dia se me colgo la ps3 antes de cargar el fifa pero solo esta vez
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
A mi lo que me pasa esq no se me ve ni un alma en cualkier estadio.No hay espectadores.
Al principio cuando compre el juego todo dpm , ni un fallo.Pero el segundo dia lo voy a poner y me doy cuenta de que no sale ni un solo espectador en los estadios...Probe de todo : a limpiar el blueray, a encender la play otra vez..en fin, y nada , sigue ocurriendo.

He visto por ahi en algunos foros que este problema del publico le pasa a bastante gente.

MENUDOS FALLOS PARA SER UN JUEGO NEXT-GEN
EA APESTAS TU Y TUS PUTAS PRISAS POR QUERER LLEGAR SIEMPRE LOS PRIMEROS
(que conste que tengo el fifa xq pille el pack q venia con la play por 400 euros)Pero me da a mi que el dia 23 PRO cagando melodias

 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
35
Karma
1
A mi tambien me pasa, otras veces se a quedado ronaldhino bloqueao y no funciona ninguna tecla del mando.

Solucion: Apaga y enciende de nuevo la play (que putaditas)
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Yo por ahora, y esperemos que nunca, he tenido ese probelma

un saludo y recordad que una liga online nueva va a comenzar, quien quiera mas informacion, me mande privado con msn o mail.
 
M

Magic978

A mi me ha dado un par de fallos, pero vamos es cosa del juego, aunque la consola tambien se me ha colgado alguna vez y supongo que es cosa del firmware por que desde que meti los ultimos no he visto que me haya pasado mas.

Yo se que la consola esta bien a si que no me preocupo por los cuelgues esporadicos
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
Yo tambien tengo el mismo problema que charrito, unas veces se me queda colgado con Ronaldinho y otras cuando hago cambios. La solucion que yo tengo es acordarme de los de ea sports y reiniciar la ps3.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues a mi ahora me pasa lo de que no hay aficionados en el campo, bueno, los hay a veces, pero cuando sale de lejos se ve completamente vacio
Y lo peor es que he reiniciado varias veces pero no hay manera, no sale nadie en el campo

Esperemos que el parche de EA no tarde en salir
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Pues dentro de lo que cabe sois unos afortunados de narices :D ya que a mi solo se me bloquea al terminar el partido, despues de haberlo jugado enteeeeero. Vamos es como estar jugando a la ruleta rusa cada vez que termino y quiero guardar. Ya lo comente en su dia con Charrito, pero ni idea de porque, ya que los discos estan perfectos. ¿Algun fallo de programacion?
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Aparte del q tu mencionas q me ha pasado 2 veces y los considero casos aislados(no ocurren con frecuencia) lo q si me he fijado q si pones a un jugador de tez blanca en el "cara a cara" con el portero..y vuelves a entrar en el juego ves una repeticion y las manos y las piernas son totalmente palidas,le ha pasado a alguien esto?(me ha pasado con Forlan,Luis Garcia,Snaider)y ya me da hasta asco xD
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
no es un fallo del juego.
eso pasa cuando juegas contra alguien que no tiene conexion igual que pasa en el PES lo que pasa que en el PES te manda otra vez a la sala..
para saber si tiene conexion el jugador con el que vais a jugar mirarlo a la derecha de su nombre.
salen barras. 1 barra roja = no conexion, 2 barras naranjas = buena conexion 3 barras verdes = la conexion mas buena

un Saludo :D
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
no es un fallo del juego.
eso pasa cuando juegas contra alguien que no tiene conexion igual que pasa en el PES lo que pasa que en el PES te manda otra vez a la sala..
para saber si tiene conexion el jugador con el que vais a jugar mirarlo a la derecha de su nombre.
salen barras. 1 barra roja = no conexion, 2 barras naranjas = buena conexion 3 barras verdes = la conexion mas buena

un Saludo :D
Los fallos que comentamos no son jugando online sino jugando tu solo, ya sea modo manager o amistoso o lo que sea, de todos modos ayer me di cuenta de que tenia aun instalada la demo del fifa y por probar la he desistalado por eso de que igual de conflictos, no se lo mas probable es que no tenga nada que ver pero de momento desde que la he desistalado no se me ha vuelto a colgar aunque seguro que es casualidad y no tiene nada que ver... ya os comentare cuando lo pruebe mas, un saludo...
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
A mi solo me paso una vez, se me colgo al terminar la partido, y me dio una rabia que tube que jugar otra vez, se quedo bloqueado, mirando todo el rato las gradas de un lado a otro.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
a vosotros no os pasa(esto me pasa a veces) que cuando poneis un partido,cuando se carga y puedes manejar a ronaldinho(o el que vosotros tengais)se os cuelga?,es decir que podeis seguir jugando con ronaldinho(o el que vosotros tengais)pero no se os carga el partido.

ayuda urgente!!
Me ha pasado algunas veces,en el modo online sobre todo,o recuperar la conexion con el rival y no salirme el nombre,la barra de estado y el tiempo....trankilo segun ea lo actualizaran corrijiendo fallos...69 € y que tengan que correjirlo....poca verguenza por un lado y estupendo por el otro.Si el juego fuera mas barato,pero con lo que cuesta deberia venir pulido.Y actualizarlo tambien es bueno porque te garantiza que el juego mejora en cosas o le añaden (vease mapas resitance o cosas asi).
 
Superior