problemas FIFA 08 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues dentro de lo que cabe sois unos afortunados de narices ya que a mi solo se me bloquea al terminar el partido, despues de haberlo jugado enteeeeero. Vamos es como estar jugando a la ruleta rusa cada vez que termino y quiero guardar. Ya lo comente en su dia con Charrito, pero ni idea de porque, ya que los discos estan perfectos. ¿Algun fallo de programacion?
Aparte del q tu mencionas q me ha pasado 2 veces y los considero casos aislados(no ocurren con frecuencia) lo q si me he fijado q si pones a un jugador de tez blanca en el "cara a cara" con el portero..y vuelves a entrar en el juego ves una repeticion y las manos y las piernas son totalmente palidas,le ha pasado a alguien esto?(me ha pasado con Forlan,Luis Garcia,Snaider)y ya me da hasta asco xD
no es un fallo del juego.
eso pasa cuando juegas contra alguien que no tiene conexion igual que pasa en el PES lo que pasa que en el PES te manda otra vez a la sala..
para saber si tiene conexion el jugador con el que vais a jugar mirarlo a la derecha de su nombre.
salen barras. 1 barra roja = no conexion, 2 barras naranjas = buena conexion 3 barras verdes = la conexion mas buena

un Saludo

no es un fallo del juego.
eso pasa cuando juegas contra alguien que no tiene conexion igual que pasa en el PES lo que pasa que en el PES te manda otra vez a la sala..
para saber si tiene conexion el jugador con el que vais a jugar mirarlo a la derecha de su nombre.
salen barras. 1 barra roja = no conexion, 2 barras naranjas = buena conexion 3 barras verdes = la conexion mas buena

un Saludo

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Los fallos que comentamos no son jugando online sino jugando tu solo, ya sea modo manager o amistoso o lo que sea, de todos modos ayer me di cuenta de que tenia aun instalada la demo del fifa y por probar la he desistalado por eso de que igual de conflictos, no se lo mas probable es que no tenga nada que ver pero de momento desde que la he desistalado no se me ha vuelto a colgar aunque seguro que es casualidad y no tiene nada que ver... ya os comentare cuando lo pruebe mas, un saludo...

a vosotros no os pasa(esto me pasa a veces) que cuando poneis un partido,cuando se carga y puedes manejar a ronaldinho(o el que vosotros tengais)se os cuelga?,es decir que podeis seguir jugando con ronaldinho(o el que vosotros tengais)pero no se os carga el partido.

ayuda urgente!!

Iniciado por imbecil Ver Mensaje
Me ha pasado algunas veces,en el modo online sobre todo,o recuperar la conexion con el rival y no salirme el nombre,la barra de estado y el tiempo....trankilo segun ea lo actualizaran corrijiendo fallos...69 € y que tengan que correjirlo....poca verguenza por un lado y estupendo por el otro.Si el juego fuera mas barato,pero con lo que cuesta deberia venir pulido.Y actualizarlo tambien es bueno porque te garantiza que el juego mejora en cosas o le añaden (vease mapas resitance o cosas asi).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn