problemas FIFA 08

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues si a mi tambien me pasa y mucho, al principio pense que seria ocasional algun fallito de programacion pero ya es insoportable, tambien se me cualga bastante en medio de un partido, el rival hace un cambio y la camara se queda perdida enfocando a las gradas indefinidamente hasta que apagas el juego, me ha jodido ya un par de partidos y ya estoy por llamar al sat de EA por que no es normal, ya que todos los demas juegos o demos van de lujo asi que mi negrita no es...
A mi lo que me pasa esq no se me ve ni un alma en cualkier estadio.No hay espectadores.
Al principio cuando compre el juego todo dpm , ni un fallo.Pero el segundo dia lo voy a poner y me doy cuenta de que no sale ni un solo espectador en los estadios...Probe de todo : a limpiar el blueray, a encender la play otra vez..en fin, y nada , sigue ocurriendo.

He visto por ahi en algunos foros que este problema del publico le pasa a bastante gente.

MENUDOS FALLOS PARA SER UN JUEGO NEXT-GEN
EA APESTAS TU Y TUS PUTAS PRISAS POR QUERER LLEGAR SIEMPRE LOS PRIMEROS
(que conste que tengo el fifa xq pille el pack q venia con la play por 400 euros)Pero me da a mi que el dia 23 PRO cagando melodias

[url=www.laps4.comforomember.phpu=11920][img]httpwww.laps4.comforoidcardusers11920.jpg[img][url]
A mi me ha dado un par de fallos, pero vamos es cosa del juego, aunque la consola tambien se me ha colgado alguna vez y supongo que es cosa del firmware por que desde que meti los ultimos no he visto que me haya pasado mas.

Yo se que la consola esta bien a si que no me preocupo por los cuelgues esporadicos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn