Que os ha parecido la demo de Ratchet?

Conversación publicada en el foro Juegos

Los Rachet siempre me han agobiado, con esta cantida de piezas por la pantalla y no creo que me lo pille
Pero aun asi reconozco que la demo es muy entretenida, y el aspecto grafico es impresionante... ademas, el doblaje no esta nada mal

Y al principio... dios, parece que sea una peli de Pixar, GENIAL!
Debo decir que me dejo buen sabor de boca esta demo.

(Ichi no me asesines por esto que voy a decir, por cierto espero tu opinion) Para nunca haber jugado a R&C, ni saber de que se trata y para peor, enterarme que existia R&C por el foro (me paso con muchos juegos), la sensacion que me dejo esta demo es muy buena.

Graficamente muy bien pero estamos hablando de animaciones asi que es de esperarse este tipo de graficos.

La jugabilidad me gusto tambien.

¿El sensor de movimiento para que se utiliza mas alla de cuando uno va cayendo?

¿Porque no agarra ciertas cosas como las de color rojo (sino mal recuerdo)?

Saludos.
La verdad es que la demo me ha encantado. Hacia dias que no me lo pasaba tan bien con un juego de ps3; dependiendo de la duración del título me lo alquilaré o me haré con el , pk la demo se me ha hecho muy corta.... Este juego es de esos que te hacen estar pegadito y no te das cuenta de que pasa el tiempo, así se gesta un buen catalogo para ps3. Os dejo el enlace de la web GAMe trailers para que veais el trailer, con graficos del propio motor del juego, eso si en ingles, sorry.
http://www.gametrailers.com/player/25307.html

a mi me encanto prefiero a daxter pero bueno xDD no me lo pillare por que tengo otros en mente pero la verdad que me gusto, ademas se ve que le da uso al sixaxis, la parte de la caida libre me gusto, kizas le fato algo mas de velocidad que hubiera mas cosas contra las que chocarte por que yo al menos casi no me movi para eskivar, esta guapo ^^
un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn