Que os ha parecido la demo de Ratchet?

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
Bueno, me he descargado la demo de Ratchet and Clank y a mi me ha gustado bastante que estoy casi convencido de pillarmelo..... solo queria saber que os ha parecido a ustedes........
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Yo tambien lo quiero pillar para tener toda la saga, pero creo que mas adelante de cuando salga... Con todos los juegos que me tengo que pillar, es para arruinarse. Salu2
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
yo de siempre me he pillado los ratchet,y este nova a faltar jaja,el juego para migusto es una pasada,a mi me gusto mucho la demo,te deja cn ganas de seguir jugando pero bueno ajjaja, a esperar toca....salu2!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
estupenda, y encima en Español.

Divertida, para todos los publicos, usa el sensor de movimoento......
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Los Rachet siempre me han agobiado, con esta cantida de piezas por la pantalla y no creo que me lo pille
Pero aun asi reconozco que la demo es muy entretenida, y el aspecto grafico es impresionante... ademas, el doblaje no esta nada mal

Y al principio... dios, parece que sea una peli de Pixar, GENIAL!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Debo decir que me dejo buen sabor de boca esta demo.

(Ichi no me asesines por esto que voy a decir, por cierto espero tu opinion) Para nunca haber jugado a R&C, ni saber de que se trata y para peor, enterarme que existia R&C por el foro (me paso con muchos juegos), la sensacion que me dejo esta demo es muy buena.

Graficamente muy bien pero estamos hablando de animaciones asi que es de esperarse este tipo de graficos.

La jugabilidad me gusto tambien.

¿El sensor de movimiento para que se utiliza mas alla de cuando uno va cayendo?

¿Porque no agarra ciertas cosas como las de color rojo (sino mal recuerdo)?

Saludos.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
52
Karma
6
La verdad es que la demo me ha encantado. Hacia dias que no me lo pasaba tan bien con un juego de ps3; dependiendo de la duración del título me lo alquilaré o me haré con el , pk la demo se me ha hecho muy corta.... Este juego es de esos que te hacen estar pegadito y no te das cuenta de que pasa el tiempo, así se gesta un buen catalogo para ps3. Os dejo el enlace de la web GAMe trailers para que veais el trailer, con graficos del propio motor del juego, eso si en ingles, sorry.
http://www.gametrailers.com/player/25307.html

 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
a mi me encanto prefiero a daxter pero bueno xDD no me lo pillare por que tengo otros en mente pero la verdad que me gusto, ademas se ve que le da uso al sixaxis, la parte de la caida libre me gusto, kizas le fato algo mas de velocidad que hubiera mas cosas contra las que chocarte por que yo al menos casi no me movi para eskivar, esta guapo ^^
un saludo
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
El sensor de movimiento tb se utiliza para dirigir un arma que suelta un minitornado y con el sensor tu lo vas dirigiendo para capturar a tus enemigos en el tornado ;)
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
la verdad es q esperaba q fuera mi juego de plataformas para ps3 pero me ha parecido flojo la verdad, excesivamente facil y mucho machacaboton contra enemigos casi inofensivos. De todas formas se merece un alquiler para una segunda opinion. Lo de la velocidad estoy deacuerdo pero en todo, no solo en la caida, porque por los railes iba q parecia el Skate... a ver q durabilidad tiene
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
me ha gustado muchisimo esta muy bien.
no puedo decir lo mismo de la de conan, vaya mier**
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
174
Karma
34
Ubicación
Maracaibo-Venezuela!
Gracias a dios en America el segundo idoma oficial sera el Español, espero ver los próximos juegos con la opción en Español! Porque si ni no...
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
El juego graficamente me ha encantado, la parte que vas volando con el sensor de movimiento me encanta xD.

P.D:Un juegazo que no me comprare por que quiero otro i si no no me llega T_T
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La mejor demo que haya probado!!!! Así deberían ser todas las demos: Variada, extensa y perfectamente doblada al castellano.
Todo lo que se puede hacer en un R&C se puede hacer en la demo y eso es de agradecer.


la verdad es q esperaba q fuera mi juego de plataformas para ps3 pero me ha parecido flojo la verdad, excesivamente facil y mucho machacaboton contra enemigos casi inofensivos. De todas formas se merece un alquiler para una segunda opinion. Lo de la velocidad estoy deacuerdo pero en todo, no solo en la caida, porque por los railes iba q parecia el Skate... a ver q durabilidad tiene
1. No es un machaca-botones por la sencilla razón de que no es un beat 'em up. Todos los juegos de plataformas tienen un sistema de combate sencillo, sin combos ni nada, simplemente pegas y saltas. Así debe ser.
R&C además se puede afrontar en plan shooter y tiene las armas mas variadas y locas de cualquier videojuego.
Como he dicho en alguna ocasión: No confundamos "Tengo un hambre atroz" con "Tengo un hombre atrás".
2. He jugado todos los R&C y siempre hay enemigos que la palman con un solo golpe de llave. Pero mas adelante aparecerán cada vez con más armaduras y mejores armas. ¿No pretenderías que todos fuesen unos final-boss no?


Analizando la demo:

Aparte de lo dicho, que es divertida, extensa y variada no puedo decir mucho mas.
Seguramente aparecerá el listillo de turno que diga que el apartado gráfico es una mierda. Pero es que esto no es GOW es R&C. Es así como debe verse, no de otra forma.

En cuanto a la jugabilidad, se ha abandonado el estilo TPS del spin-off "Gladiator" y han regresado al estilo plataformas de lso primeros juegos. Lo cual está muy bien.
El sistema automátco de apuntado funciona igual que en el primer Ratchet and Clank y existe además la opción de apuntar en plan shooter.
Es en esta opción donde veo el único fallo de la demo, aunque supongo que en el juego no habrá ese problema, y es que no había opción para invertir el eje Y.

Conclusión: QUe me la he pasado dos veces xD. El nivel de dificultad no era elevado, de hecho era sencillo. Pero se veía claramente que era una misión inicial. Y los R&C suelen tener una curva de aprendizaje muy suave.

Mi calificación:

 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Una pasada,la mejor demo que he probado hasta ahora en mi PS3.
Que me decis de la bola de discoteca,como bailan los mamoncetes XDD...

1saludo
 
Superior