La mejor demo que haya probado!!!! Así deberían ser todas las demos: Variada, extensa y perfectamente doblada al castellano.
Todo lo que se puede hacer en un R&C se puede hacer en la demo y eso es de agradecer.
la verdad es q esperaba q fuera mi juego de plataformas para ps3 pero me ha parecido flojo la verdad, excesivamente facil y mucho machacaboton contra enemigos casi inofensivos. De todas formas se merece un alquiler para una segunda opinion. Lo de la velocidad estoy deacuerdo pero en todo, no solo en la caida, porque por los railes iba q parecia el Skate... a ver q durabilidad tiene
1. No es un machaca-botones por la sencilla razón de que no es un beat 'em up. Todos los juegos de plataformas tienen un sistema de combate sencillo, sin combos ni nada, simplemente pegas y saltas. Así debe ser.
R&C además se puede afrontar en plan shooter y tiene las armas mas variadas y locas de cualquier videojuego.
Como he dicho en alguna ocasión: No confundamos "Tengo un hambre atroz" con "Tengo un hombre atrás".
2. He jugado todos los R&C y siempre hay enemigos que la palman con un solo golpe de llave. Pero mas adelante aparecerán cada vez con más armaduras y mejores armas. ¿No pretenderías que todos fuesen unos final-boss no?
Analizando la demo:
Aparte de lo dicho, que es divertida, extensa y variada no puedo decir mucho mas.
Seguramente aparecerá el listillo de turno que diga que el apartado gráfico es una mierda. Pero es que esto no es GOW es R&C. Es así como debe verse, no de otra forma.
En cuanto a la jugabilidad, se ha abandonado el estilo TPS del spin-off "Gladiator" y han regresado al estilo plataformas de lso primeros juegos. Lo cual está muy bien.
El sistema automátco de apuntado funciona igual que en el primer Ratchet and Clank y existe además la opción de apuntar en plan shooter.
Es en esta opción donde veo el único fallo de la demo, aunque supongo que en el juego no habrá ese problema, y es que no había opción para invertir el eje Y.
Conclusión: QUe me la he pasado dos veces xD. El nivel de dificultad no era elevado, de hecho era sencillo. Pero se veía claramente que era una misión inicial. Y los R&C suelen tener una curva de aprendizaje muy suave.
Mi calificación: