Que os ha parecido la demo de Ratchet? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo solo jugué a la demo de ryc de ps1.. nada mas...

y ahora este..

graficamente buenísimo..
me a gusado todo.. las armas.. el humor.. el argumento kizas 1 poco raro..
pero bastante bien.. el doblate..
el fallo es la velocidad.. de caida y de los railes :S:S:S:s casi no tngo k mover el sixasis al caer... pero me imagino k es xk es el principio..

x cierto.. ay unos cuadraditos k salen d las cajas k solo se rompen si les das o noseke y t dan balas pero ay otros k no se como romperlos alguien sabe?
mi opinion es que tiene una calidad grafica impresionante un doblaje buenisimo y la historia pinta muy bien, para mi de lo mejor en juegos que he visto, la demo no decepciona para nada y estoy seguro que pillare el juego para navidades

P.D: me encanta la parte que tienes que usar el sensor de movimiento
Me ha gustado bastante la verdad, tenia ganas de probarlo, y un plataformas lo necesitaba ya, pero el problema cual es?

Que sale en Noviembre junto a Assassin's Creed, Mass Effect, Crysis, Hellgate, Gears of War en Pc... Y por parte de Insomniac, lo veo una estupidez sacarlo en Noviembre, pk dudo que haya mucha gente que prefiera un Ratchet a un Assassin's Creed x ejemplo...

Salu2
Me ha gustado mucho, una de las cosas que mas me ha gustado es el sensor de movimiento, los graficos son muy buenos, y la jugabilidad al igual que los anteriores es muy buena, tal vez lo compre pero lo dudo, porque con todo lo que se aproxima antes de hacer una compra hay que estar muy seguro .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn