Pedazo de imagenes de Uncharted!!!

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues dios mio son tremendas las imagenes que has posteado tio... Este juego ya me convencio para comprarlo y la verdad que por lo que veo no defraudara para nada en absoluto, todo lo contrario, por lo que veo sera un juegazo con todas las letras.

Salu2
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Graficas le sobran al juego, hay que esperar que la historia y la jugabilidad esten igual de buenas, aunque por lo visto lo sera, este sin duda sera un bombazo para nuestra ps3, por fin un juego muestra claramente lo que puede hacer nuestra ps3:D
Salu2!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hace tiempo que dejé en mi saco de los "no se adquirirán" al Uncharted, pero cada vez me cuesta más mantenérlo ahí encerrado, y al final es muy posible que opte por él, por encima del COD4 o el Assasin´s.

Lo que menos me gusta es su protagonista, que parece el típico guaperillas de bodrio Hollywoodiense. Esperemos que al menos no haga chistes fáciles y que la trama esté algo más cuidada de lo que a priori parece.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Hace tiempo que dejé en mi saco de los "no se adquirirán" al Uncharted, pero cada vez me cuesta más mantenérlo ahí encerrado, y al final es muy posible que opte por él, por encima del COD4 o el Assasin´s.

Lo que menos me gusta es su protagonista, que parece el típico guaperillas de bodrio Hollywoodiense. Esperemos que al menos no haga chistes fáciles y que la trama esté algo más cuidada de lo que a priori parece.
Creo que no conoces a Naughty xD

Dejo algo más.





















 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
30
Karma
4
Brutal, de lo mejorcito gráficamente que hay actualmente y la ambientación y la temática me encatan. Un must have en toda regla.
 
Superior