fifa'08 y pes7

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
103
Karma
7
Hola a todos!!!
Queria preguntaros una duda que tengo, haber si vosotros me sacais de ella.
Tengo entendido que en el fifa'08 se puede jugar online con el bluetooth jabra (el que viene con el warhawk) es cierto? Sabeis si también se podrá utilizar con el pes7?
Un saludo a todos!!
Gracias por anticipo!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Si,es cierto,pero no solo con este,se puede jugar con el 90% de lo heatset del mercado.Este lo probamos porque mi colega se pillo el warhak y va de lujo,un poquito incomodo al oido para mi gusto pero el sonido es eccepcional.
Un saludo.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
37
Karma
0
wenas tio

que yo sepa el pes7 si que tiene internet por que la mayoria de los juegos como bien dice nuestro amigo tienen internet pero la verdad es que el pes7 si tendra por que ese juego sin internet madre mia pero bueno que yo pienso que si


un saludo


 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
103
Karma
7
que yo sepa el pes7 si que tiene internet por que la mayoria de los juegos como bien dice nuestro amigo tienen internet pero la verdad es que el pes7 si tendra por que ese juego sin internet madre mia pero bueno que yo pienso que si


un saludo


hola maqui, no me referia a si el pes7 tendrá internet, eso es seguro, me referia al uso del bluetooth jabra, para poder hablar en un partido online.
gracias y un saludo compi!! ;)
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Si,es cierto,pero no solo con este,se puede jugar con el 90% de lo heatset del mercado.Este lo probamos porque mi colega se pillo el warhak y va de lujo,un poquito incomodo al oido para mi gusto pero el sonido es eccepcional.
Un saludo.
solo se puede la versión 2.0 eso es lo que me digeron en la tienda
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
solo se puede la versión 2.0 eso es lo que me digeron en la tienda
Perdon,mal interprete la pregunta,en el fifa sirve,en la tienda que no te digan tonterias,el pes no lo se,ya que aun no ha salido.Pero se dice por los foros que no tendra opcion de hablar online.Aun no sabemos nada,tanto hermetismo por parte de konami....
Eso si,si tratas de comprarte el warkhak solo por el heatset no vale la pena,pillate el warkhak en el store y el heatset aparte,seguramente te cueste lo mismo o mas barato que el pack pero el heatset sera a tu gusto y de primerisima calidad.
 
Superior