Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo) (Página 67)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien sabe que pasa si les das las almas? A mi me ha dicho que se iria, pero no me ha pedido nada aun.

Una alma de boss, sirve para los fracos, y la otra?? (aun no he matado al jefe de los "mil dientes" queria quitarme la maldición y explorar.., asi que por ahora se que tengo 2 almas de boss.)

NoX

el dragon ese da alguna alma o arma? Le has cortado la cola?
@Kainnox dijo:

Alguien sabe que pasa si les das las almas? A mi me ha dicho que se iria, pero no me ha pedido nada aun.

Una alma de boss, sirve para los fracos, y la otra?? (aun no he matado al jefe de los "mil dientes" queria quitarme la maldición y explorar.., asi que por ahora se que tengo 2 almas de boss.)

NoX

el dragon ese da alguna alma o arma? Le has cortado la cola?

Iniciado por Kainnox Ver Mensaje
  Spoiler:  
Si le cortas la cola te da un hachote mas grande que la pantalla casi :P.

Te recomiendo que te quites la maldicion, te vuelvas humano, conjures a dos espectros y a zumbarle si no haces eso te dara bastantes problemas.

Donde has conseguido tu la piedra de invadir?

NoX
@Noxors dijo:

@Kainnox dijo:

Spoiler:  
Si le cortas la cola te da un hachote mas grande que la pantalla casi :P.

Te recomiendo que te quites la maldicion, te vuelvas humano, conjures a dos espectros y a zumbarle si no haces eso te dara bastantes problemas.

Donde has conseguido tu la piedra de invadir?

NoX

Iniciado por Noxors Ver Mensaje
Solo he ido consiguiendo fragmentos de piedra roja. Si ya estoy vivo y con muchas humanidades. xD Mas tarde iré a por el

En mi otro comentario preguntaba donde estaba el tio que se libera, que si lo matas te da un anillo y si le dejas libre, hay que buscarlo para que te de la piedra roja, que esa es como la naranja, blanca y negra

Yo nunca me he encontrado ninguna señal blanca en el suelo, pero he podido invadir a la gente y muchas veces me han conjurado porque he puesto la señal, no lo entiendo, tengo buena conexion, 20 megas a ps3 llega la mitad.. y de subida 6-9

Como invoco? Eso si, tampoco he estado mucho tiempo vivo. xD Pero procuraré si veo señales
@Noxors dijo:

Cerca de los BOSS sulen haber señales blancas en el suelo, esperate como 1 minuto y las veras aparecer.

Al piromantico del Baul pudiste comprarle algo? A mi no me dejo, despues me mataron y se largó...

NoX

Iniciado por Noxors Ver Mensaje
Piromantico del baul?
xD será el que estaba encerrado en el barril. Si se le puede comprar, como a todos los npc que rescatas, por ejemplo al mago de la zona de ladrones, etc. siempre te dicen que te ayudaran o no se que, pues mas tarde están en el principio primera hoguera. Busca bien.
Ahi hablas con el, te da la mano de piromantico (como un catalizador o amuleto, pero no pesa nada xD es muy chula) y puedes comprarle cosas. yo he comprado la de 8000, 5 bolas de fuego, pero creo que al mejorar la mano a +1, lanza 6 bolas.

Confio que si has matado al boss de los dientes, hayas conseguido antes lo importante de la zona de cloacas' el anillo de mal de ojo (maravilla) (te lo encuentras en un muerto) y comprado la caja sin fondo a un tio de ahi xD, sirve solo para organizar tu inventario, vale 1000.
@Kainnox dijo:

@Noxors dijo:

Piromantico del baul?
xD será el que estaba encerrado en el barril. Si se le puede comprar, como a todos los npc que rescatas, por ejemplo al mago de la zona de ladrones, etc. siempre te dicen que te ayudaran o no se que, pues mas tarde están en el principio primera hoguera. Busca bien.
Ahi hablas con el, te da la mano de piromantico (como un catalizador o amuleto, pero no pesa nada xD es muy chula) y puedes comprarle cosas. yo he comprado la de 8000, 5 bolas de fuego, pero creo que al mejorar la mano a +1, lanza 6 bolas.

Confio que si has matado al boss de los dientes, hayas conseguido antes lo importante de la zona de cloacas' el anillo de mal de ojo (maravilla) (te lo encuentras en un muerto) y comprado la caja sin fondo a un tio de ahi xD, sirve solo para organizar tu inventario, vale 1000.

EL anillo lo he conseguido justo ahora mismo.

Osea el npc del piromantico esta en la hoguera esa del principio?

NoX
Ahora donde voy?!
  Spoiler:  
He matado al ultimo jefe que conozco. xD Por donde habeis ido? Voy a buscar 20000 y abro la puerta? , no se si ir por la zona de las catacumbas o por las escaleras de la hydra. Que hago con las humanidades ?? tengo 03 que no son de inventario y no las quiero perder, las gasto en las hogueras?

- Rutas;
La de los dragones de rayo está cerrada asi que por ahi no.
- Por la hydra
- Catacumbas
- Volver al principio y matar al boss (está es la mas dificil creo..)
@Kainnox dijo:

Ahora donde voy?!

Spoiler:  
He matado al ultimo jefe que conozco. xD Por donde habeis ido? Voy a buscar 20000 y abro la puerta? , no se si ir por la zona de las catacumbas o por las escaleras de la hydra. Que hago con las humanidades ?? tengo 03 que no son de inventario y no las quiero perder, las gasto en las hogueras?

- Rutas;
La de los dragones de rayo está cerrada asi que por ahi no.
- Por la hydra
- Catacumbas
- Volver al principio y matar al boss (está es la mas dificil creo..)

Y el ultimo Boss que conoces cual es?

NoX
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn