Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo) (Página 58)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Kainnox dijo:

Algún truco para el demonio ?? Es imposible y mas con esos perros, mis skills.
Nivel 24
Vitalidad 14
Aprendizaje 10
Aguante 14
Fuerza 18
Destreza 14
Resistencia 14
Inteligencia 10
Fe 12

Arma principal espada del dragon (la de 200), y de armadura uso la mas adecuada para combinarlo con el escudo lagrima caduceo. 64. Si me pongo otra cosa, seré un personaje pesado cosa mala para ese boss.
Y tengo el anillo l. piedra azul para aguantar un poco mas, pero de nada sirve.
Tengo 10 frascos en la hoguera. y cuando llego al boss, mantengo 9. Pero no me da tiempo ni de usar 2.

Ya he matado a todo lo fuerte menos:

Spoiler:  
He matado el centauro, la mariposa, los subjefes y caballeros menos uno al lado del dragon rojo, con espada pesada. y la hydra.
No he ido por las catacumbas quiero matar primero al demonio, luego la hydra, y volver a matar al primer jefe que te suelta una maza, si lo matas al principio volverá a estar si voy con el cuervo??
Donde está el nido del cuervo?

Iniciado por Kainnox Ver Mensaje
el nido esta
  Spoiler:  
subiendo por el ascensor que te trae desde la primera campana y te leva al principio pos te subes en el y cuando veas un huevo subiendo salta y mas adelabte tienes que saltar a una especia de puente e ir subiendo hasta el nido
@Noxors dijo:

@Kainnox dijo:

No tengo dicha espada...

NoX

Iniciado por Noxors Ver Mensaje
Debajo del gran puente de piedra, se puede ver la cola del dragon en el lado derecho. Te pones en una buena posición y disparas 20 flechas grandes con el arco, y la tendrás, es el arma mas util del todo el juego (por ahora) imposible avanzar sin ella.
@Kainnox dijo:

@Noxors dijo:

Debajo del gran puente de piedra, se puede ver la cola del dragon en el lado derecho. Te pones en una buena posición y disparas 20 flechas grandes con el arco, y la tendrás, es el arma mas util del todo el juego (por ahora) imposible avanzar sin ella.

Iniciado por Kainnox Ver Mensaje
Pues me toca retroceder bastante hasta el mercader para comprar un arco y flechas...

La ballesta sirve?

NoX
@Noxors dijo:

@Kainnox dijo:

Pues me toca retroceder bastante hasta el mercader para comprar un arco y flechas...

La ballesta sirve?

NoX

Iniciado por Noxors Ver Mensaje
Flechas grandes. Mas caras xD.
El arco te lo encuentras si exploras la zona bosque "tienes que ir a lo suicida, porque creeme, sin esa espada, morirás ahi abajo. Buscas la zona de barrancos y vas bajando hasta ver un muerto, ese muerto se ve claramente y tiene arco, flechas normales, y vestimenta.

KainnoX xD

La zona de barranco está,
  Spoiler:  
saltandote el jefe manco, decapitado y sin pierna. xD debajo del herrero (solo lo maté con la espada) avanzas matas un par de arboles hasta ver un gran charco de agua, ahi te giras y verás otra salida en tu espalda, es subida, pues por ahi está la zona de barrancos, te ahorras asi comprar arco.

PD: Solo puedes dar a la cola apuntando, y solo se apunta con el arco.
--- [ Añadido ] -----
@er_liam dijo:

¿donde hay un mercader que tenga flechas??

Iniciado por er_liam Ver Mensaje
Situandote en la hoguera, donde si sales, te encuentras un enemigo con espada y escudo roto y un tio con ballesta, bajas las escaleras, y tiras a la izquierda, verás dos lanzeros y una escalera rompiendo las cajas de madera. bajas y sales al balcon, ahi está. PD: En el primer juego si mapas un npc, no vuelve a salir, aqui será lo mismo, si matas uno, que sea con guia para saber que te dará, y si sale a cuenta.
De momento no he visto mas mercaderes que vendan lo mismo, asi que no lo ataques. xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4