Impresiones Demo Conan.

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, no se si alguno la ha probado ya, yo acabo de terminarla, la demo es bastante corta, un nivel y esta en ingles, pero no me ha dejado mal sabor de boca, no es para salir corriendo a por el pero no esta mal.

Graficamente no es ninguna pasada.
El control es bastante correcto.
Puedes utilizar dos espadas a la vez o una a dos manos.
Bastante gore, mucha sangre y la posibilidad de amputar diferentes miembros dependiendo del arma y el movimiento que uses. (con dos espadas atacar con triángulo... jejeje)

"Cutre capturas":

Pues yo tambien lo e acabado y como bien dices tu nemesis no esta mal el manejo es bastante facil no tiene ninguna complicacion y bueno yo solo digo una cosa que a lo mejor estais todos conmigo porque en este juego sale mucha sangre y se puede cortar a gente por la mitad cortar cabezas o cortar los brazos y yo creo que eso es mucha violencia y no lo han censurado no entiendo poruqe si censuran el manhunt 2que tambien pasa eso se puede cortar cabezas etc... no creeis que se estan pasando con ese juego?

saludos
Yo no puedo bajar nada, porque en Valencia hay tormenta de las gordas y la luz viene y va cuándo le da el puntazo. Y claro, tampoco es plan de ponérse a descargar aleremente.

Mañana a primera hora las bajaré todas, ...

Por cierto, un poco de ojo con los posts de "impresiones", que he visto varios. Aunque de momento no cierro nada, éste parece lícito,

Yo no puedo bajar nada, porque en Valencia hay tormenta de las gordas y la luz viene y va cuándo le da el puntazo. Y claro, tampoco es plan de ponérse a descargar aleremente.

Mañana a primera hora las bajaré todas, ...

Por cierto, un poco de ojo con los posts de "impresiones", que he visto varios. Aunque de momento no cierro nada, éste parece lícito,

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
Bueno, esperemos que no se te jo.. nada con la tormenta, tampoco te pierdes gran cosa. Lo mejor es la demo del Ratchet que me dispongo a catar en un minutillo.

PD: si hay que txapar pues se txapa, y a otra cosa mariposa

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn