Impresiones Demo Conan.

Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Buenas, no se si alguno la ha probado ya, yo acabo de terminarla, la demo es bastante corta, un nivel y esta en ingles, pero no me ha dejado mal sabor de boca, no es para salir corriendo a por el pero no esta mal.

Graficamente no es ninguna pasada.
El control es bastante correcto.
Puedes utilizar dos espadas a la vez o una a dos manos.
Bastante gore, mucha sangre y la posibilidad de amputar diferentes miembros dependiendo del arma y el movimiento que uses. (con dos espadas atacar con triángulo... jejeje)

"Cutre capturas":



 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues yo tambien lo e acabado y como bien dices tu nemesis no esta mal el manejo es bastante facil no tiene ninguna complicacion y bueno yo solo digo una cosa que a lo mejor estais todos conmigo porque en este juego sale mucha sangre y se puede cortar a gente por la mitad cortar cabezas o cortar los brazos y yo creo que eso es mucha violencia y no lo han censurado no entiendo poruqe si censuran el manhunt 2que tambien pasa eso se puede cortar cabezas etc... no creeis que se estan pasando con ese juego?

saludos
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Que se pasen todo eso y mas, para eso tiene su calificacion por edades en españa, quien no le guste no tiene porque comprarlo, pero que no nos digan que comprar...... clases de moralidad no por favor.......
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Si, el control es más suave que en el heavenly (por poner un ejemplo). Por cierto Conan salta más alto que spiderman xd!!!!

PD: Que se baje ya la demo del ratchet... como se nota que mañana no hay que currar jejeje.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo no puedo bajar nada, porque en Valencia hay tormenta de las gordas y la luz viene y va cuándo le da el puntazo. Y claro, tampoco es plan de ponérse a descargar aleremente.

Mañana a primera hora las bajaré todas, :)...

Por cierto, un poco de ojo con los posts de "impresiones", que he visto varios. Aunque de momento no cierro nada, éste parece lícito, ;)
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Yo no puedo bajar nada, porque en Valencia hay tormenta de las gordas y la luz viene y va cuándo le da el puntazo. Y claro, tampoco es plan de ponérse a descargar aleremente.

Mañana a primera hora las bajaré todas, :)...

Por cierto, un poco de ojo con los posts de "impresiones", que he visto varios. Aunque de momento no cierro nada, éste parece lícito, ;)
Bueno, esperemos que no se te jo.. nada con la tormenta, tampoco te pierdes gran cosa. Lo mejor es la demo del Ratchet que me dispongo a catar en un minutillo.

PD: si hay que txapar pues se txapa, y a otra cosa mariposa :p

Un saludo.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
la demo no es gran cosa,es muy corta pero se agardece por que cuando llevas dos enemigos eliminado y vas a por el tercero siempre cn los mismos ataques,vaya aburrimiento...es el tipico juego para alkilarlo cuando no sabes que alkilar y estas aburrido jajaj,salu2!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
bueno, la acabo de jugar y la eh visto normalilla, graficamente no me gusta, aunque no me esperaba nada mejor XD y la jugabilidad esta bien, es un titulo que si te va ese genero pues es una opcion apresiable, : pero a m no me gusta mucho ese genero asi que no lo comprare

saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
lo de los graficos en las demos siempre son peores los graficos que en el juego completo a si que no nos pongamos asi con los graficos que luego a lo mejor se mejoran pero bueno que este juego no me lo voy a comprar me esperare a que salga el assassin's creed qu ese si que merece la pena jejeje

saludos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Menuda basurilla de demo xD
Los graficos dan mucha pena, son como los de una intro de PS1!!
En fin, la lucha no la veo nada fluida, todo muy lento...
No se como se han atrevido a sacar ese juego en nextgen
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
195
Karma
45
Este juego es bastante parecido a Spiderman 3, los gráficos no son muy buenos, jugabilidad bastante limitada... Nada que ver con los juegos que se presentan para dentro de muy poco en PS3 y que sin duda prefiero gastarme esos 70 eurazos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Personalmente debo decir que estoy de acuerdo con muchos de aqui.

Graficamente in game no esta del todo mal pero tampoco es la gran cosa.

Graficamente no in game deja muchisimo que desear, si asi van a ser los juegos multiplataformas prefiero mil veces se retrasen pero que saquen provecho graficamente a la ps3 que sabemos lo puede dar.

La jugabilidad me gusto aunque no es muy rapida.

Saludos.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
a mi me entretuvo bastante, no es un juegazo pero entretiene, ademas este tiene online no?? no se como sera el online..
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
52
Karma
6
Si habeis jugado al heavenly sword (corto, pero intenso) conan no os va a aportar nada, al contrario, me ha aburrido bastante, el heavenly le supera con creces.

 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
es bastante malo la verdad, al q le guste ese genero ya tiene Heavenly Sword la verdad pero vamos, para gustos colores. Casi prefiero el Barbarian de toa la vida ^_^
 
Superior