Hilo Oficial ¿Tienes un problema/duda en el COD Black Ops? ¡¡Consultalo AQUÍ!!

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Buenos días:

Este tema trata de realizar la función de recopilar todos los problemas y dudas que puedan surgirnos en el juego COD Black Ops, debido a que se están abriendo infinidad de post de la misma temática y se está llenando el subforo solamente de post de este juego, quedando los demás juegos un poco apartados, siendo este un subforo de "JUEGOS".

Iré recopilando a medida que pueda todo en el primer post, para hacer que los usuarios que tengan dudas y/o problemas con el juego, puedan consultarlas y en el mejor de los casos solucionarlas. TODO POST SOBRE PROBLEMAS QUE NO ESTÉ ESCRITO EN ESTE POST SERÁ CERRADO Y SANCIONADO.

Por lo que está bastante claro donde hay que postear ante cualquier duda/problema sobre el juego.

Dudas/Respuestas:

P: ¿Es compatible con Move?
R: No, no es compatible con Playstation Move
P: ¿Cómo funciona el Modo Zombies?
R: Hay varios pasos que se explican aquí: http://www.laps3.com/foro/3889958-post9.html
P: ¿Cómo podemos jugar contra los bots?
R: Explicado aquí: http://www.laps3.com/foro/3890791-post22.html
P: Cuando juego online y sale nuestro nick con los de otros usuarios en la pantalla de espera, en la izquierda de donde esta el numero de mi nivel, sale otro, un numero uno dentro de un circulo. ¿Qué significa eso?
R: Explicado aquí: http://www.laps3.com/foro/3890791-post22.html
P: ¿Cómo se desata uno de la silla?
R: Explicado aquí: http://www.laps3.com/foro/3891129-post38.html
P: ¿se va a poder jugar con 2 personas, osea pantalla dividida online en modo zombies?
R: Si, si es posible.
P: ¿No hay fuerza vulnerante? ¿qué diferencia hay entre mira punta rojo y mira reflex?
R: Explicadas aquí: http://www.laps3.com/foro/3892485-post102.html
Saludos:hola:
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
@xavote dijo:
es compatible con move? lo digo para comprarme la gun para el move. gracias
no de novedades solo hay una opcion de noseque en 3D


como se consiguen los demas mapas de zombis los otros 2. porque cada vez uqe salgo del multijugador tengo que ajustar el brillo y la pantalla? como se hace para no tener que ajustarlo siempre?
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Hola, yo si ke tengo algun problemita k no he visto que nadie tenga......:

Introduzcon el Cd de COD Black Ops, comprano en Game ayer....y le doy a cargar el juego, y se me queda la pantalla totalmente negra, no me sale nada de nada, ni comienza el juego ni nada, ni modo historia, ni online, ni nada....

Primeramente me dio que pensar que era el juego, pero da la casualidad que compre 2 unidades, probe con el otro y paso exactamente los mismo, y tambien descarte que sea error de la playstation porque me lee todos los juegos que tengo.

Ya solo que queda pensar que ami no me van a dejar jugar hasta el dia 9, sera como un bloqueo o algo parecido?, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria pk estoy amargadillo, GRACIAS
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
@MaiKeL_TF dijo:
Hola, yo si ke tengo algun problemita k no he visto que nadie tenga......:

Introduzcon el Cd de COD Black Ops, comprano en Game ayer....y le doy a cargar el juego, y se me queda la pantalla totalmente negra, no me sale nada de nada, ni comienza el juego ni nada, ni modo historia, ni online, ni nada....

Primeramente me dio que pensar que era el juego, pero da la casualidad que compre 2 unidades, probe con el otro y paso exactamente los mismo, y tambien descarte que sea error de la playstation porque me lee todos los juegos que tengo.

Ya solo que queda pensar que ami no me van a dejar jugar hasta el dia 9, sera como un bloqueo o algo parecido?, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria pk estoy amargadillo, GRACIAS


Tio, seguro que no es tu play? lo digo pq yo ayer me tire todo el dia jugando. Tanto al modo campaña, como zombies o online.


ok, dicho esto, mi pregunta es: Alguien sabe pq solo dejan jugar a una pantalla de zombies? esque estan como bloqueadas. Gracias x la respuesta
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
@MaiKeL_TF dijo:
Hola, yo si ke tengo algun problemita k no he visto que nadie tenga......:

Introduzcon el Cd de COD Black Ops, comprano en Game ayer....y le doy a cargar el juego, y se me queda la pantalla totalmente negra, no me sale nada de nada, ni comienza el juego ni nada, ni modo historia, ni online, ni nada....

Primeramente me dio que pensar que era el juego, pero da la casualidad que compre 2 unidades, probe con el otro y paso exactamente los mismo, y tambien descarte que sea error de la playstation porque me lee todos los juegos que tengo.

Ya solo que queda pensar que ami no me van a dejar jugar hasta el dia 9, sera como un bloqueo o algo parecido?, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria pk estoy amargadillo, GRACIAS
No se, podría ser algo de la resolución, que este juego va a 1080p y lo mismo tu tele no es full hd? Es lo único que se me ocurre, porque cuando la pantalla se queda en negro, suele ser por incompatibilidad en la imagen. Prueba a desmarcar la resolución de 1080p de la consola en el menú de propiedades de ps3, que lo mismo es el cable hdmi tuyo que no tira a esa resolución. Por probar, que no quede.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
400
Karma
100
sobre el modo zombis vamos a explicar paso a paso hay 3 mapas el primero continua la historia de der riese el 2 te lo dan al pasarte el modo historia y el 3 tienes que desatarte de la silla en el menu principal ir a un ordenador que hay y poner DOA y mi pregunta es si alguien sabe como solucionar el problema de los mapas del world at war
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
dudas varias:
1. Como hago en el modo cine, lo de editar el video y meterlo en un pendrive, o algo similar.
2. Me desato escribo "DOA" sin comillas y me da error. ¿ que hay que hacer?
 

xX-ToNy-Xx

lPhoeNyx
Unido
junio 13, 2010
Mensajes
143
Karma
32
Ubicación
Sevilla
Tengo varias dudas...

1º Como puedo ver los marcadores de mis amigos como en el MW2.
2º Como puedo pasar los videos de mis partidas a un pendrive
--- [ Añadido ] -----
Que password hay que poner en el ordenador cuando te sales de la silla?
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Isla de León
Hola.Mi problema es que en multijugador-Partida jugador-Buscar partida-prueba de DDC, cuando va a comenzar se me queda la pantalla en negra y tengo que apagar la consola desde el boton de esta misma (no me deja desde el mando).Por lo demas puedo jugar tranquilamente online.Gracias
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
@MaiKeL_TF dijo:
Hola, yo si ke tengo algun problemita k no he visto que nadie tenga......:

Introduzcon el Cd de COD Black Ops, comprano en Game ayer....y le doy a cargar el juego, y se me queda la pantalla totalmente negra, no me sale nada de nada, ni comienza el juego ni nada, ni modo historia, ni online, ni nada....

Primeramente me dio que pensar que era el juego, pero da la casualidad que compre 2 unidades, probe con el otro y paso exactamente los mismo, y tambien descarte que sea error de la playstation porque me lee todos los juegos que tengo.

Ya solo que queda pensar que ami no me van a dejar jugar hasta el dia 9, sera como un bloqueo o algo parecido?, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria pk estoy amargadillo, GRACIAS
Me pasa exactamente lo mismo que a tí. Yo creo que son fallos del juego.. nos lo cambiarán en nuestra tienda¿
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
4
Karma
0
@chimpokomon dijo:
@MaiKeL_TF dijo:

No se, podría ser algo de la resolución, que este juego va a 1080p y lo mismo tu tele no es full hd? Es lo único que se me ocurre, porque cuando la pantalla se queda en negro, suele ser por incompatibilidad en la imagen. Prueba a desmarcar la resolución de 1080p de la consola en el menú de propiedades de ps3, que lo mismo es el cable hdmi tuyo que no tira a esa resolución. Por probar, que no quede.

Gracias amigo, pero ya lo intente y nada de nada, inclusive desactive 1080i y 1080p, y nada, unicamente lo deje con 720, y no se porque pasa esto!...cuando lei tu respuesta pense k podria ser eso...pero parece k no, gracias de todos modos
--- [ Añadido ] -----
@guaje7 dijo:
@MaiKeL_TF dijo:

Me pasa exactamente lo mismo que a tí. Yo creo que son fallos del juego.. nos lo cambiarán en nuestra tienda¿
Pues la verdad que no sé si son fallos del juego...¿?, pero estoy muy trabado, y yo por ejemplo cambie en su dia un Need For Speed en Game sin ningun problema dije k estaba rayado, k era cierto y me lo cambiaron sin ningun inconveniente....Espero k se solucione porque tengo muchas ganas de jugar, un saludo y gracias
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
@MaiKeL_TF dijo:
@chimpokomon dijo:


Gracias amigo, pero ya lo intente y nada de nada, inclusive desactive 1080i y 1080p, y nada, unicamente lo deje con 720, y no se porque pasa esto!...cuando lei tu respuesta pense k podria ser eso...pero parece k no, gracias de todos modos
--- [ Añadido ] -----
@guaje7 dijo:

Pues la verdad que no sé si son fallos del juego...¿?, pero estoy muy trabado, y yo por ejemplo cambie en su dia un Need For Speed en Game sin ningun problema dije k estaba rayado, k era cierto y me lo cambiaron sin ningun inconveniente....Espero k se solucione porque tengo muchas ganas de jugar, un saludo y gracias
Pues vaya movida. Será un fallo del juego supongo, una de dos, o vas a cambiarlo (en principio si lo cambias por el mismo juego alegando que te da dicho fallo, no te pueden poner pegas para cambiartelo. Otra cosa sería devolver la pasta o cambiar por otro juego) o esperar a ver si sale un parche. Lo mismo en los foros de Activision pone algo al respecto, lo malo es que aún no es la fecha oficial de salida. A ver si hay suerte, saludos!
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Bueno pues yo mas que un problema tengo un problemon ayer empece el juego en veterano y tal la verdad que me esta resultando el mas complicado de todos los COD total de que hoy consigo pasarme la cuarta misión y cual es mi sorpresa cuando no me dan el trofeo de "guerrero frio" que consiste en pasarse operación 40, vorkuta y orden ejecutivo en veterano pues he completado todas esas y no me lo han dado alguna explicacion o solucion que podais darme?? ya es la segunda vez que me pasa cosas de estas con el modo veterano de treyarch...
 
O

okitar_91

tengo la edicion hardened del black ops,
y tengo el codigo para canjear los mapas de los zombies.

me los bajo bien,
los descargo sin problemas tambien, pero voy al black ops,
y no los encuentro por ningun lado..


para jugar a estos mapas que son los del waw, hay que jugar desde el black ops,
o tenemos que poner el juego waw para poderlos jugar?
 
Superior