¿Que juego de rally me recomendais para PS3?

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Hola amigos, he buscado info en el foro, pero no me decido... me gustaria comprarme un juego de rally y no sabria cual...

He visto Colin McRae Dirt 2 en platinum por 30 €, que la verdad, lo veo muy bien, pero no sabria si hay alguno mas completo en torno a coches, campeonatos, opciones de reparación de daños... etc

Contaba con el modo rally del GT5... pero tras el retraso... no sé que hacer, si pillarme antes otro especifico de rally o esperar al Gran Turismo...

Gracias gente!!!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Yo te recomiendo los Dirt y si quieres algo más real y no le das demasiada importancia a los gráficos el WRC es una buena opción.
 

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
478
Karma
54
Ubicación
Ofra Sin Ley
Yo te aconsejo el DIRT 2 es un juegazo sin duda, si bien lo kieres de conduccion tambien te propondria el SHIF que sale sobre 20 euros o como bien dice el compañero esperarte el GT5 que esta al caer :p
Un saludo.
 
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
173
Karma
21
Ubicación
Bretzfeld (Alemania)
el dirt 2 esta muy bien, el wrc esta bien pero los graficos no creo que esten a la altura, yo si puedes esperar gogeria el gt5 no te vas a arrepentir................
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Esa era mi primera opcion, el GT5, pero tras el ultimo retraso... no sé, ya me ha dado que pensar... esperare entonces aver si algun amiguete se pilla el GT5 de primeras o si aqui lo hablais para ver como va el modo rally y demas, y asi haré, jejejejeje, gracias!!!

P.D. Sino, el Dirt 2 siempre estará en platinum, xDDD
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
El Dirt 2 es muy muy buen juego, te lo recomiendo mucho, pero el GT5 pienso que sera mejor.
Te rocmiendo que esperes al GT5, o si te urge mucho comprate el Dirt 2:)
Salu2.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
El Dirt2 en cuanto a Rallyes se refiere es el mejor por ahora en todo,al salir el GT5 ya no lo sé la verdad es que imagino que será mejor el GT5 puedes esperar a comprarte o mejor alquilar GT5 cuando salga y antes el dirt 2 haber que tal espero haberte ayudado saludossss
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Aver si por fin sale ahora el GT5 para las Navidades... que yo hasta que no lo vea... no me hago con ilusiones, si sale despues, me pillare mientras el Dirt 2, que por el precio que tiene, creo que es casi obligatoria su compra, jejejejeje

Gracias a todos por los comentarios!!!

P.D. Alguien me podria pasar lista de coches que salen en el Dirt 2? ...hay hilo oficial de dicho juego? Lo he buscado, pero no lo encuentro... :(
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
no te vallas con la finta, el GT5 su fuerte seran los carros japoneses y la nascar, el rally a lo que eh visto en gameplay es una porqueria, movimientos muy duros, chocan los carros y se sacan chispas que es eso? y para acabarla de amolar irreales las pinches chispas.
el dirt2 es una chingoneria en graficos, los carros son bastantes buenos, el online esta bien, sin duda alguna compralo y mas aun por el precio, el gt5 no sera bueno el rally.

PD: DAR GRACIAS NO CUESTA NADA COMPA.

salu2 ..
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
yo me pase el dirt2 y creo que hasta el momento no hay ningun juego de rally que lo supere.

ni siquiera el wrc que ha salido hace nada que es bastante penoso.

asi que sin dudarlo el DIRT 2.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
El Dirt2 sin dudarlo, el mejor juego de rally hasta el momento, lo tiene todo, no como el wrc.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
El dirt 2 es un juego que se acerca más a lo arcade que a la simulación pero tiene buenos gráficos y es divertido, el WRC tiene una conducción bastante mas real además de ser un juego 100% de rallys con la licencia del campeonato WRC, pero eso si, requiere mucha práctica y no es tan fácil de llevar los coches como en el Dirt 2, son juegos totalmente distintos.
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Vamos a ver si por fin sale el GT5 a principios de Diciembre... sino, me pillo el Dirt del tirón... que aunque tenga el GT5, creo que al estar en platinum me lo tendré que pillar mas tarde o mas temprano
 
Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
542
Karma
40
Esperate al GT5 xk tienes una gran variadad de coches y estilos de carreras, alomejor con el Dirt 2 te puedes cansar de tanto rally y exar de menos el GT5
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Nadie tiene una lista de coches del Dirt 2? La busco en todos sitios, pero solo encuentros trucos con los coches desbloqueables, no los que vienen de primeras... :(
 
Superior