Impresiones Demos

Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Pues a los que se las han jugado(ratchet,conan y nhl) pongan aqui sus opiniones, que tal, que si les gusto, que si fue un desperdicio de tiempo, que vaya m#$@!!"" de demo,o lo que quieran decir des us impresiones....
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
yo todavia estoy descargando y lleva un 63% el conan y los otros nada a si que todavia me queda cuando las tenga ya comento venga saludos
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Cuando os bajeis la demo de RATCHET, no os importaria postar aqui si esta en español?????

saludos
 

Cholo

Baneado.
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
66
Karma
3
Ubicación
Lejos de Ti!
Yo Cholo ya juege el demo.
Si El Demo esta en español .
Es Muy Divertido especial en la parte ke usas el sensor de movimiento .
Muy buen juego.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Lo acabo de probar, y es un JUEGAZO, menudos graficos y menuda jugabilidad, menuda pasada de demo, ademas en PERFECTO castellano como dios manda!!

PD: cholo, gracias por la info de antes.

saludos
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Lo acabo de probar, y es un JUEGAZO, menudos graficos y menuda jugabilidad, menuda pasada de demo, ademas en PERFECTO castellano como dios manda!!

PD: cholo, gracias por la info de antes.

saludos
Yo ya la estoy instalando!!! una pregunta, es muy larga la demo?
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Ya la he terminado, y me ha encantado casi todo menos la cámara que estoy acostumbrado a jugar con ella invertida.
Por lo demás, una pasada. Lo del sensor de movimiento es un puntazo y graficamente esta a la altura de lo que se esperaba.

En perfecto castellano.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues yo he tenido el ratchet & clank 1,2,3, gladietor, y el de psp (Ratchet & clank el tamaño importa) y la verdad es que ninguno me ha decepcionado en absoluto,(Bueno tal vez me decepciono un poco el gladietor al que le faltaban cosas como no poder manejar a clank, o dejar de ser plataformas...) y creo que este va a ser el mejor de todos,tan solo por los videos que e visto,imágenes e información que he leído.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Pues yo he tenido el ratchet & clank 1,2,3, gladietor, y el de psp (Ratchet & clank el tamaño importa) y la verdad es que ninguno me ha decepcionado en absoluto,(Bueno tal vez me decepciono un poco el gladietor al que le faltaban cosas como no poder manejar a clank, o dejar de ser plataformas...) y creo que este va a ser el mejor de todos,tan solo por los videos que e visto,imágenes e información que he leído.
Yo tb tengo toda la coleccion en mi estanteria :D y esta demo ha sido increible!!!!
El mejor ratchet llegara en noviembre clap2

Pd:El gladiator a mi tb me decepciono un poco :(

Pd2:No notas que cada juego ndel ratchet hay mas...(no me saler la palabra eek) tornillos para comprar armas xDD
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
yo me he descargado el conan y el ratchet, el conan no me gusta nucho, y el ratchet me encanta ademas esta en español y eso que me lo he descargado de la store americana, ¿ porque no lo sacaran en la europea??
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
8
Para mi es un juegazo el de ratchet en perfecto castellano perfectos graficos tod muy bueno bueno le pongo un 10 :pbj:

El de conan no me gusta mucho sus graficos pero la jugabilidad esta bastante bien le pongo un 7
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
yo he jugado al de conan y la verdad q despues de jugar al heavenly me parece flojillo no me ha gustado mucho, ahora probare el ratchet, a por cierto el conan esta en ingles
 
Superior