Impresiones Demos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo he tenido el ratchet & clank 1,2,3, gladietor, y el de psp (Ratchet & clank el tamaño importa) y la verdad es que ninguno me ha decepcionado en absoluto,(Bueno tal vez me decepciono un poco el gladietor al que le faltaban cosas como no poder manejar a clank, o dejar de ser plataformas...) y creo que este va a ser el mejor de todos,tan solo por los videos que e visto,imágenes e información que he leído.

Pues yo he tenido el ratchet & clank 1,2,3, gladietor, y el de psp (Ratchet & clank el tamaño importa) y la verdad es que ninguno me ha decepcionado en absoluto,(Bueno tal vez me decepciono un poco el gladietor al que le faltaban cosas como no poder manejar a clank, o dejar de ser plataformas...) y creo que este va a ser el mejor de todos,tan solo por los videos que e visto,imágenes e información que he leído.

Iniciado por PS3-USER Ver Mensaje
Yo tb tengo toda la coleccion en mi estanteria y esta demo ha sido increible!!!!
El mejor ratchet llegara en noviembre

Pd:El gladiator a mi tb me decepciono un poco

Pd2:No notas que cada juego ndel ratchet hay mas...(no me saler la palabra eek) tornillos para comprar armas xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn