Hilo Oficial Folklore

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
11
Karma
0






Nombre: Folklore
Desarrollador:Game Republic
Distribuidor: Sony Japón
Género: RPG -Rol
Plataforma: PS3
Fecha de lanzamiento:17-10-07
Página oficial: http://www.folklore-game.com
Historia:

En Doolin un lugar donde es posible adentrarse al mundo de los muertos llamado Netherworld es donde ocurrirán muchos de los acontecimientos de la historia ,Keats y Ellen son atraídos a este pueblo por circunstancias diferentes.Ellen y Keats son los protagonistas de nuestra historia.
Ellen recibe una carta de su madre que había fallecido hace 17 años y Keats (un periodista de los fenómenos paranormales)recibe una llamada de auxilio de una mujer amenazada de mortal.Y a partir de esto ,empezarán a pasar todos los acontecimientos de la historia ,y tendrás que descifrar el misterio de ese pueblo.
La jugabilidad del título se basará en invocar a folks(hay cien tipos distintos) , unas criaturas existentes en los distintos mundos que vamos a recorrer, para poder usarlos debe mos capturar su alma ,a través de la función del mando SIXAXIS y moviendolo en la dirección correspondiente.

Los escenarios serán mundos repletos de fantasía como si de cuento de hadas se tratase.

Os dejo con algunas imagenes y unos videos para que captéis visalmente el juego:





En esta imagen podéis comprobar como está absorviendo el alma del folk ,y las distintas barras de vida y magia.



Vídeos:

Trailer:http://www.youtube.com/watch?v=cQ58gtnUJfM
IN-game:http://www.youtube.com/watch?v=0dHQTk2nWi4
Review IGN:http://www.youtube.com/watch?v=_ozxFA0r8Dk


PD:en la página web podéis ver algunos de los folks del juego.;)para poder acceder a ella desbes encontrar las letras que componen la palabra folklore (entán entre los objetos que hay en la sala)

este post también esta para resolver las dudas sobre el juego (cuando salga)y prestar ayuda a quien lo necesite .Otra cosa que se me olvidó decir antes es que hay rumores de que habrán nuevos folks ,trajes y misiones,etc que descargar en la plystore.

Saludos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
lo que jugué a la demo me gustó bastante..

pero ay muchos juegos preferentes antes que este..
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
...

lo que jugué a la demo me gustó bastante..

pero ay muchos juegos preferentes antes que este..
estoy contigo, la verdad q me da bastante pena no comprarlo, igual alquilando una semanita me da para terminarlo porque parece largo (al menos mas q HS q da para 2 dias) porque la demo me fascino en cuanto a diseño de personajes y escenarios y el sistema de combates me gusto mucho pero hay como 10 titulos delante para antes de navidades.. haciendo cuentas ni vendiendo un riñon me da para tanto ¬¬
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
Yo me lo he comprado hoy.. Pero.. lo tengo ahi tirado... y aun no lo he puesto para ver si esta bueno o no... Espero que si.... xDD
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
La verdad que este juego me gusto mucho,pero estando el Pro y el Assassins Creed a la vuelta de la esquina no me lo voy a comprar,a lo mejor si lo bajan de precio.....seguramente me lo compre.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Juegazo! Uno de los mejores juegos de roll oriental para PS3! Me lo compraré sin dudar,, incluso por encima del Assasin Creed, una ambientacion increible, un universo paralelo, y en defintitva accion con toques de rol del bueno.
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Sabeis como se gana al Primer Folk el que es grande de color negro y con pinchos me tiro un buen rato dandole golpes pero no consigo sacarle la ID, y me acaba matando le sale un triangulo en la cabeza pero no se que hacer, alguien que se lo haya pasado????

Gracias
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
No se lo que dura pero tiene pinta que bastante........

Sabeis como se gana al Primer Folk el que es grande de color negro y con pinchos me tiro un buen rato dandole golpes pero no consigo sacarle la ID, y me acaba matando le sale un triangulo en la cabeza pero no se que hacer, alguien que se lo haya pasado????

Gracias
____________
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
que pasa familia!! pues este juego me lo piye ayer en el videoclub y creo que se merece comprarlo ya que este genero todabia no esta muy desarrollado en ps3 y esta muy por encima de encharted arms. yo creo que es muy bueno y los combates son buenos. creo que lo unico malo es solo la eleccion de 2 personajes (podrian aber incluido alguno mas)...

en fin creo que es un juego que se merece comprar. ya nos vemos familia!!

P.D. isolux estoy en lo mismo que tu....no se como cojer el ID del monstruo negro con pinchos....
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Mmm... de momento todo el que leo que se lo ha comprado parece que le esta ustando el juego, quizas termine por comprarmelo, tenia mis dudas incluso la demo no me desagrada me parecio muy buena pero con tan buen titulo al frente...

en definitiva, creo que lo añadire a mi catalogo.

Lo que pasa que pese a que veo que habeis avanzado bastante ninguno menciona que el juego se queda bloqueado cosa que deberiais advertir para los que piensen comprarlo lo tengan en cuenta.

Espero que saquen algun tipo de parche.
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Pues yo lo pedi el lunes por Amazon, me salio creo que 69$ con envio a USA, y creo que me llegara esta semana... Por mi parte, me encanto la Demo, me parece un juego con muy buena historia, buena jugabilidad, una duracion mas que aceptable (se dice que mas de 15 horas...) y con un diseño artistico muy bueno. Segun lei en EOL, el bug que comenta Xeif de que el juego se queda bloqueado, era en una parte secundaria del juego (que no influye en poder pasarlo) y que se solucionaba si esa parte se jugaba en Ingles.. al parecer el juego al estar en Español ocurre ese Bug.

Los que quieran comprarlo... y vivan en Europa, y no quieren gastarse 70 euros que creo que era el precio del juego en las tiendas, se comentaba en EOL que se podia pedir a unas paginas web's de UK o algo asi y que salia por 51 euros o algo asi... es para que lo sepan ;)

Saludos :D
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
29
Karma
12
Me puedes ayudar???
El Bargest se mata con Ogma, que es un folk tipo corte ::[circulo]::

El Bug-a-Boo se mata con Cait Sidhe

(si tenéis mas preguntas, decirme ;))

Yo llevo mas de 17 horas de juego y no e empezado el capitulo 5 con ellen (aun me queda todo Keats de momento, el juego, si lo haces todo y bien, te dura un montón

El juego es la ostia, la banda sonora, su apartado artístico, a día de hoy es el juego que mas me gusta de todo el catalogo de ps3, la historia además me tiene intrigado lol xd

recomiendo a todos comprarlo si os gustó la demo, por que no defrauda nada!

PD: Lo malo para mi es el doblaje, se lo podían haber metido por el culo coño, que costará dejarles las voces en japonés? eso para mi le resta puntos T_T
PD: edito, me colé
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior