El assasin creed tiene online?

Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
136
Karma
8
hola como andan chavales ja

una preg. el assasin cree tendra online multijugador?
me parece q no, o estoy equivocado?

saludos:pbj:
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
fedevillano87 hasta donde tengo conocimiento, creo que no tendra.

Seria bueno si lo tuviese.

Saludos.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
No creo, hay juegos que no se como podrían ponerle un online
No me imagino a 500 Altairs por Damasco paseándose cada uno por una calle
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
No creo, hay juegos que no se como podrían ponerle un online
No me imagino a 500 Altairs por Damasco paseándose cada uno por una calle
Estaría chulo, no me digas que no, pero vestidos de paisano, sin saber quien son, y así asesinar a gusto :D:D ( A que me flipo yo sólito ??? )
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
La verdad es que si que te lo flipas tu solo... jajajajaja no! espera! que lo flipamos juntos! vamos vestidos de paisanos, como tu bien dices, y asesinamos a placer y luego para celebrarlo nos invitamos a tomar unas cervezas y nos ponen una tapita que viene siendo un ladrillo de tierra o barro ( a elegir ) y luego como dice mi colega adamska, me pongo a pilotar con el caballo y tu manejas al altair jejeje y yo como soy un hijo puta voy y me tiro por un barranco arrastrandote a ti tras de mi en una escena epica en la que luz yyyyyyyyscuridad se fusionan para crear... una colchoneta inflable para amortiguar la dura caida de 227 mil kilometros de altura jajajajajajajajaja que no estaria chulo? XDXDXD
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
La verdad es que NO posee online lamentablemente este juego ya que como dijeron seria ilogico ver a 40 Altairs por todo Damasco aunque estaria bueno xD.

Salu2
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Estoy casi seguro de que no lo incorpora , aunque la verdad estaría muy curioso ver a un montón de "Altairs" dándose leches a diestro y siniestro. Saludos
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
No creo, hay juegos que no se como podrían ponerle un online
No me imagino a 500 Altairs por Damasco paseándose cada uno por una calle
No se si tiene aunque alguno ya dijo q si ¬¬, pero tu sabes q hay un tenchu para xbox 360 q tiene online ? las imagenes son de lo peor, no por ser de la x , si no pòrque el juego a mi me encanta pero cooperativo 40 ninjas pa cargarse a 3 putos guardias y encima en modo sigiloso xDDD. no se si tendra modos de combate.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Todo apunta a que va a ser que no. Creo que ésto ni se lo han planteado los señores de Ubiport, ni falta que les hace, porque estoy segurísimo que van a vender como roscos éste juego.

De todas formas, ¿a quién no le gustaría?, ¿eh?...
 
Superior