Heavenly Sword.... decepcion

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno.. ante todo llevo desde que se creo la pagina entrando para ver los foros... me encanta la pagina y su contenido siempre es interesante.
Escribo mi primer mensaje por que, despues de leer todo sobre este gran juego, he comnprobado que un juego muy pero que muy simple.
Me explico... el juego graficamente es unico, banda sonora bastante decente, animaciones muy conseguidas y muy fluidas, pero la jugabilidad es bastante lamentable.... es un juego en el que a los pocos minutos te duelen los dedos, es demasiado lineal, y si encima eres un poco corto... te pone lo que tienes que hacer... demasiadas peleas sin pensar , solo darle a la X y al triangulo.. sin pensar en las convinaciones por que no te da tiempo hacerlas.... encima no acompaña su duracion, ya que lo alquile y en 2 dias termine en la batalla final.... no me intereso seguir jugando y pagar mas por que termine cansado y sudando... muy desproporcionado.
En fin, siento decir esto pero para mi gusto no sera un juego que pase a la historia por muchos graficos que tenga. Por lo menos solo me costo 3 euros de alquiler. Se lo podian currar un poco y poner algun tipo de puzzle cono prince of persia o God of War, que son bastante parecidos...
Un saludo.
Bienvenido... que fostias hacias mientras jugabas para sudar tanto?jajaja
Yo me lo he pasado también en un par de dias, pero el juego en si me gusto un huevo, eso si, en lo de la jugabilidad estoy contigo, donde este Krathos que se quiten los seres con pelo en la cabeza,xD.
A mi es lo unico que no me molo aparte de la duración, que me la esperaba. El simple hecho de poder matar a la gente sin mirar a la pantalla me parecio decepcionante.
en primer lugar bienvenido al foro, espero que disfrutes y postees mucho, pues yo pienso contrario a ti, a mi me ha parecido un buen juego, no un gran juego , pero si que es bueno..lo que pasa es que le dieron mucho revuelo y algunos como tu se han decepcionado, pero aun asi, pienso que todo poseedor de una Ps3 debepasarse ese juego porque para mi ha sido una buena experiencia...

Saludos!!

saujsajusajusajusajusajusajusajuasjuas.... pos macho solo darle a los botones sin mirar, como dices tu.
deberia ser un poco mas complicado pero.... demasiado simple.
me gust mucho lo de las flechas.... muy currado si.

Iniciado por nideker Ver Mensaje
si siiii si, pero los cañonazos.. si me ves levantado haciendo como que soy la bala.... mis amigos se morian de risa.. pero lo cojonudo es que cuando mas lo flipaba mas daba en las dianas cuando avanzan hacia el castillo,jajajaja.
Ah! prueba a pegar en modo velocidad pulsando L1 y dale a atacar, deja de mirar a la pantalla y luego me cuentas, ¿que te juegas a que no te tocan? lo he hecho eh!

Bueno.. ante todo llevo desde que se creo la pagina entrando para ver los foros... me encanta la pagina y su contenido siempre es interesante.
Escribo mi primer mensaje por que, despues de leer todo sobre este gran juego, he comnprobado que un juego muy pero que muy simple.
Me explico... el juego graficamente es unico, banda sonora bastante decente, animaciones muy conseguidas y muy fluidas, pero la jugabilidad es bastante lamentable.... es un juego en el que a los pocos minutos te duelen los dedos, es demasiado lineal, y si encima eres un poco corto... te pone lo que tienes que hacer... demasiadas peleas sin pensar , solo darle a la X y al triangulo.. sin pensar en las convinaciones por que no te da tiempo hacerlas.... encima no acompaña su duracion, ya que lo alquile y en 2 dias termine en la batalla final.... no me intereso seguir jugando y pagar mas por que termine cansado y sudando... muy desproporcionado.
En fin, siento decir esto pero para mi gusto no sera un juego que pase a la historia por muchos graficos que tenga. Por lo menos solo me costo 3 euros de alquiler. Se lo podian currar un poco y poner algun tipo de puzzle cono prince of persia o God of War, que son bastante parecidos...
Un saludo.

Iniciado por nideker Ver Mensaje
Estoy contigo,mucho nivel grafico y de sonido.Un juego que queda muy bien como escaparate de catalogo,pero que a la hora de jugar se hace cansado y repetitivo.En mi opinion un buen juego para pasartelo una vez.Yo tambien lo alquile para provar y casi me lo termino.Para gustos se hicieron los colores y no digo que sea malo,pero hay juegos mas interesantes en los que invertir 60 o 70 eurazos.
Bueno, bienvenido a laps4.com, que lo pases bien y aquí tienes todo el apoyo que podámos brindárte.

Bueno, yo no comparto del todo esa opinión sobre Heavenly Sword. Está claro que el juego no ofrece toda la libertad que uno desearía, que se basa en dar leches y que es realmente corto. Pero si todo eso y bajo ese estilo las cosas se hacen tan bien como en Heavenly, la causa para comprar el título está más que justificada.

El juego es todo un deleite visual, además de resultar entretenidísimo, tánto por su historia como por su jugabilidad, ( en mi opinión). Si, podría haber estado mejor, pero el resultado noes como para tildárlo de "decepción".

Un saludo.

si siiii si, pero los cañonazos.. si me ves levantado haciendo como que soy la bala.... mis amigos se morian de risa.. pero lo cojonudo es que cuando mas lo flipaba mas daba en las dianas cuando avanzan hacia el castillo,jajajaja.
Ah! prueba a pegar en modo velocidad pulsando L1 y dale a atacar, deja de mirar a la pantalla y luego me cuentas, ¿que te juegas a que no te tocan? lo he hecho eh!

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje

Pásatelo en modo infernal y luego me cuentas tú xD
Realmente el juego es fácil, pero tanto como para decir que te duelen los dedos...
Puedes dedicarte a aporrear el mando y pasartelo así, o bien intentar hacer combos y deleitarte visualmente con cada uno de ellos.
Yo la segunda vez que me lo pasé, me puse el modo infernal y elegí tratar de hacer todos los movimientos, combos, contraataques, etc... , y resulta que se hace mucho más divertido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4