Heavenly Sword.... decepcion

Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Bueno.. ante todo llevo desde que se creo la pagina entrando para ver los foros... me encanta la pagina y su contenido siempre es interesante.
Escribo mi primer mensaje por que, despues de leer todo sobre este gran juego, he comnprobado que un juego muy pero que muy simple.
Me explico... el juego graficamente es unico, banda sonora bastante decente, animaciones muy conseguidas y muy fluidas, pero la jugabilidad es bastante lamentable.... es un juego en el que a los pocos minutos te duelen los dedos, es demasiado lineal, y si encima eres un poco corto... te pone lo que tienes que hacer... demasiadas peleas sin pensar , solo darle a la X y al triangulo.. sin pensar en las convinaciones por que no te da tiempo hacerlas.... encima no acompaña su duracion, ya que lo alquile y en 2 dias termine en la batalla final.... no me intereso seguir jugando y pagar mas por que termine cansado y sudando... muy desproporcionado.
En fin, siento decir esto pero para mi gusto no sera un juego que pase a la historia por muchos graficos que tenga. Por lo menos solo me costo 3 euros de alquiler. Se lo podian currar un poco y poner algun tipo de puzzle cono prince of persia o God of War, que son bastante parecidos...
Un saludo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bienvenido... que fostias hacias mientras jugabas para sudar tanto?jajaja
Yo me lo he pasado también en un par de dias, pero el juego en si me gusto un huevo, eso si, en lo de la jugabilidad estoy contigo, donde este Krathos que se quiten los seres con pelo en la cabeza,xD.
A mi es lo unico que no me molo aparte de la duración, que me la esperaba. El simple hecho de poder matar a la gente sin mirar a la pantalla me parecio decepcionante.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
en primer lugar bienvenido al foro, espero que disfrutes y postees mucho, pues yo pienso contrario a ti, a mi me ha parecido un buen juego, no un gran juego , pero si que es bueno..lo que pasa es que le dieron mucho revuelo y algunos como tu se han decepcionado, pero aun asi, pienso que todo poseedor de una Ps3 debepasarse ese juego porque para mi ha sido una buena experiencia...

Saludos!!
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
3
Karma
0
saujsajusajusajusajusajusajusajuasjuas.... pos macho solo darle a los botones sin mirar, como dices tu.
deberia ser un poco mas complicado pero.... demasiado simple.
me gust mucho lo de las flechas.... muy currado si.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
saujsajusajusajusajusajusajusajuasjuas.... pos macho solo darle a los botones sin mirar, como dices tu.
deberia ser un poco mas complicado pero.... demasiado simple.
me gust mucho lo de las flechas.... muy currado si.
si siiii si, pero los cañonazos.. si me ves levantado haciendo como que soy la bala.... mis amigos se morian de risa.. pero lo cojonudo es que cuando mas lo flipaba mas daba en las dianas cuando avanzan hacia el castillo,jajajaja.
Ah! prueba a pegar en modo velocidad pulsando L1 y dale a atacar, deja de mirar a la pantalla y luego me cuentas, ¿que te juegas a que no te tocan? lo he hecho eh!
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
A mi me ha encantado y creo que toda la gente que posea un aPs3 debe jugarlo tarde o temprano es un juego encantador. me gusto mucho aunque de sobra se ve que no es una obra maestra,pero si un juego que se ha de jugar.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Bueno.. ante todo llevo desde que se creo la pagina entrando para ver los foros... me encanta la pagina y su contenido siempre es interesante.
Escribo mi primer mensaje por que, despues de leer todo sobre este gran juego, he comnprobado que un juego muy pero que muy simple.
Me explico... el juego graficamente es unico, banda sonora bastante decente, animaciones muy conseguidas y muy fluidas, pero la jugabilidad es bastante lamentable.... es un juego en el que a los pocos minutos te duelen los dedos, es demasiado lineal, y si encima eres un poco corto... te pone lo que tienes que hacer... demasiadas peleas sin pensar , solo darle a la X y al triangulo.. sin pensar en las convinaciones por que no te da tiempo hacerlas.... encima no acompaña su duracion, ya que lo alquile y en 2 dias termine en la batalla final.... no me intereso seguir jugando y pagar mas por que termine cansado y sudando... muy desproporcionado.
En fin, siento decir esto pero para mi gusto no sera un juego que pase a la historia por muchos graficos que tenga. Por lo menos solo me costo 3 euros de alquiler. Se lo podian currar un poco y poner algun tipo de puzzle cono prince of persia o God of War, que son bastante parecidos...
Un saludo.
Estoy contigo,mucho nivel grafico y de sonido.Un juego que queda muy bien como escaparate de catalogo,pero que a la hora de jugar se hace cansado y repetitivo.En mi opinion un buen juego para pasartelo una vez.Yo tambien lo alquile para provar y casi me lo termino.Para gustos se hicieron los colores y no digo que sea malo,pero hay juegos mas interesantes en los que invertir 60 o 70 eurazos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, bienvenido a laps3.com, que lo pases bien y aquí tienes todo el apoyo que podámos brindárte.

Bueno, yo no comparto del todo esa opinión sobre Heavenly Sword. Está claro que el juego no ofrece toda la libertad que uno desearía, que se basa en dar leches y que es realmente corto. Pero si todo eso y bajo ese estilo las cosas se hacen tan bien como en Heavenly, la causa para comprar el título está más que justificada.

El juego es todo un deleite visual, además de resultar entretenidísimo, tánto por su historia como por su jugabilidad, ( en mi opinión). Si, podría haber estado mejor, pero el resultado noes como para tildárlo de "decepción".

Un saludo.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
si siiii si, pero los cañonazos.. si me ves levantado haciendo como que soy la bala.... mis amigos se morian de risa.. pero lo cojonudo es que cuando mas lo flipaba mas daba en las dianas cuando avanzan hacia el castillo,jajajaja.
Ah! prueba a pegar en modo velocidad pulsando L1 y dale a atacar, deja de mirar a la pantalla y luego me cuentas, ¿que te juegas a que no te tocan? lo he hecho eh!

Pásatelo en modo infernal y luego me cuentas tú xD
Realmente el juego es fácil, pero tanto como para decir que te duelen los dedos...
Puedes dedicarte a aporrear el mando y pasartelo así, o bien intentar hacer combos y deleitarte visualmente con cada uno de ellos.
Yo la segunda vez que me lo pasé, me puse el modo infernal y elegí tratar de hacer todos los movimientos, combos, contraataques, etc... , y resulta que se hace mucho más divertido.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
A mi lneal, en el sentido de que solo es machacar botones no me parece, ademas de que hay mucha variedad de modos de juego (cueando llevas a Kai, cuando disparas, pantallas que penasar, poco pero pensar xD).
Y sino la escena donde no debes matar a los de tu clan y solo puedes hacer counters...la pantalla de defender al abuelo con Kai?

Si, el juego peca de corto, pero los desarrolladores han hecho un juego muy variado y precioso a la vista
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Pues gente la verdad es que yo no los entiendo, como que el juego tiene mala jugabilidad? Por dios si este juego tiene mejor jugabilidad que God of War, cada combo, cada uno de los combos son faciles de hacer, extraordinarios a la vista y si se ejecutan correctamente ni siquiera te tocarian los enemigos, mas aun el hecho de poder contraatacar con triangulo, han tratado de ganarle Bohan usando solamente contraataques? Los reto a que lo intenten ;)
A mi gusto, este es el mejor juego de PS3 hasta la fecha, y tambien mucho mejor que God of War y God of War 2
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
hola a todos , primero que todo os digo que en realidad el juego esta muy bien de graficos e detalles pero en lo de la jugabilidad no me lo puedo creer , un juego con tan buena calidad grafica deberia de tener por lo menos buena jugabilidad , pero como es de esperar han sacado este juego sin pensar en lo de la jugabilidad solo graficos para que la gente alucine , pero como dicen no todo es perfecto ........ " menos mal que ni si quiera me moleste en jugarlo " !!!! joder ya empiezo a creer que los primeros juegos de la ps3 los estan sacando mal a la luz por el gran problemaso que tienen con esto de los atrazos !!!! bueno haber si no cometen mas este gran ERROR! saludos .
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
...

CREO q muchos estaran deacuerdo conmigo en q es un juego para alquilar, nunca para comprar porque me parece excesivo el gasto para tan poco periodo de diversion, tampoco es un juego rejugable porque es como ya han comentado muchos excesivamente lineal y por mucho q prometan contenido descargable va a ser la misma mie... del ninja gaiden y eso, q si un traje de otro color, algun enemigo o animacion rar y eso ... Para mi se qdo en un intento de mejorar god of war con ese aspecto de pelicula q tanto impresiona pero no da la sensacion de enganchar lo suficiente, me explico, nunca me senti inmerso en el juego y creo q entre otras cosas es porque parecen minipruebas rodeadas de una cantidad ingente de animaciones para montar una historia fenomenal. La cual vendian como q la escribirias tu a cada golpe de espada pero lo unico q haces es ir pasando checkpoints para ver la siguiente animacion por una ruta mas q obligada. Decepcion sin duda ya q lo tuve reservado hasta el ultimo momento.


En lo q comenta el autor del post sobre convinaciones y excesoi de esfuerzo... las combinaciones se pueden hacer, yo, igual q tu, no hice ni una. pero t prometo q hay jugones q las hacen (y si no q me expliquen a mi como mi colega se hace todos los combos del tekken con todos los players sin fallar una... ^_^) y el cansancio y los sudores, HIJO, RELAJATE un poco ... o es q jugabas con la alfombra de baile en vez del pad? entonces si te creo lo de los sudores, HASTA AGUJETAs vamos xDDD
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Pues gente la verdad es que yo no los entiendo, como que el juego tiene mala jugabilidad? Por dios si este juego tiene mejor jugabilidad que God of War, cada combo, cada uno de los combos son faciles de hacer, extraordinarios a la vista y si se ejecutan correctamente ni siquiera te tocarian los enemigos, mas aun el hecho de poder contraatacar con triangulo.....
A mi gusto, este es el mejor juego de PS3 hasta la fecha, y tambien mucho mejor que God of War y God of War 2
Que tal:

¡Órale! Ayer me compré el juego y DESAFORTUNADAMENTE hoy no lo he podido jugar pero definitivamente lo poco que jugué me ENCANTÓ. El manejo de las flechas cuando dispara Kai simplemente se me hizo MUY difícil (y se quejan de LAIR:D), pero no hubo problema ya que Nariko se encargó de solucionar eso jejejejejeej. En fin, aún no puedo decir que es una Obra Maestra pero lo poco que llevo es un JUEGAZO. Apretando botones por supuesto que te pasas las cosas, pero cada juego tiene su esencia. Este me está encantando.
HASTA EL DÍA DE HOY considero a God of War como lo máximo, no puedo decir que Heavenly Sword es mejor pero eso es cuestión de gustos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
46
Karma
2
el juego esta bien.. doblaje y presentaciones de lujo.. bastante guapo.. pero como juego...... no apretes el jostick y solo dade al cuadro.. ese es el juego. VAYA DECEPCION.. ME LO COMPRE ORIGINAL Y SOLO ME DA GANAS DE DECIR Q POR ESTE JUEGO VIVA LA PIRATERIA, XQ GASTAR 65€ EN ESTO ES UN ESTAFA.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Cuando hablo de decepcion me refiero a que esperaba que a parte de los graficos, el sonido y cinematica, tuviera algo de dificultad y en el que echar unas horas pensando en como subir a una torre.... pero no.... cuando dice la pantalla sube a la torre... automaticamente baja una jaula para que subas a seguir matando... esas cosas son las que me hacen no comprar este juego y por eso me decepciono. Las cosas aparecen solas para que avances....
Pero es un juego al que hay que jugar.....
 
Superior