Heavenly Sword.... decepcion (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi lneal, en el sentido de que solo es machacar botones no me parece, ademas de que hay mucha variedad de modos de juego (cueando llevas a Kai, cuando disparas, pantallas que penasar, poco pero pensar xD).
Y sino la escena donde no debes matar a los de tu clan y solo puedes hacer counters...la pantalla de defender al abuelo con Kai?

Si, el juego peca de corto, pero los desarrolladores han hecho un juego muy variado y precioso a la vista
Pues gente la verdad es que yo no los entiendo, como que el juego tiene mala jugabilidad? Por dios si este juego tiene mejor jugabilidad que God of War, cada combo, cada uno de los combos son faciles de hacer, extraordinarios a la vista y si se ejecutan correctamente ni siquiera te tocarian los enemigos, mas aun el hecho de poder contraatacar con triangulo, han tratado de ganarle Bohan usando solamente contraataques? Los reto a que lo intenten
A mi gusto, este es el mejor juego de PS3 hasta la fecha, y tambien mucho mejor que God of War y God of War 2
hola a todos , primero que todo os digo que en realidad el juego esta muy bien de graficos e detalles pero en lo de la jugabilidad no me lo puedo creer , un juego con tan buena calidad grafica deberia de tener por lo menos buena jugabilidad , pero como es de esperar han sacado este juego sin pensar en lo de la jugabilidad solo graficos para que la gente alucine , pero como dicen no todo es perfecto ........ " menos mal que ni si quiera me moleste en jugarlo " !!!! joder ya empiezo a creer que los primeros juegos de la ps3 los estan sacando mal a la luz por el gran problemaso que tienen con esto de los atrazos !!!! bueno haber si no cometen mas este gran ERROR! saludos .
CREO q muchos estaran deacuerdo conmigo en q es un juego para alquilar, nunca para comprar porque me parece excesivo el gasto para tan poco periodo de diversion, tampoco es un juego rejugable porque es como ya han comentado muchos excesivamente lineal y por mucho q prometan contenido descargable va a ser la misma mie... del ninja gaiden y eso, q si un traje de otro color, algun enemigo o animacion rar y eso ... Para mi se qdo en un intento de mejorar god of war con ese aspecto de pelicula q tanto impresiona pero no da la sensacion de enganchar lo suficiente, me explico, nunca me senti inmerso en el juego y creo q entre otras cosas es porque parecen minipruebas rodeadas de una cantidad ingente de animaciones para montar una historia fenomenal. La cual vendian como q la escribirias tu a cada golpe de espada pero lo unico q haces es ir pasando checkpoints para ver la siguiente animacion por una ruta mas q obligada. Decepcion sin duda ya q lo tuve reservado hasta el ultimo momento.

En lo q comenta el autor del post sobre convinaciones y excesoi de esfuerzo... las combinaciones se pueden hacer, yo, igual q tu, no hice ni una. pero t prometo q hay jugones q las hacen (y si no q me expliquen a mi como mi colega se hace todos los combos del tekken con todos los players sin fallar una... ^_^) y el cansancio y los sudores, HIJO, RELAJATE un poco ... o es q jugabas con la alfombra de baile en vez del pad? entonces si te creo lo de los sudores, HASTA AGUJETAs vamos xDDD

Pues gente la verdad es que yo no los entiendo, como que el juego tiene mala jugabilidad? Por dios si este juego tiene mejor jugabilidad que God of War, cada combo, cada uno de los combos son faciles de hacer, extraordinarios a la vista y si se ejecutan correctamente ni siquiera te tocarian los enemigos, mas aun el hecho de poder contraatacar con triangulo.....
A mi gusto, este es el mejor juego de PS3 hasta la fecha, y tambien mucho mejor que God of War y God of War 2

Iniciado por Santhiel Ver Mensaje
Que tal:

¡Órale! Ayer me compré el juego y DESAFORTUNADAMENTE hoy no lo he podido jugar pero definitivamente lo poco que jugué me ENCANTÓ. El manejo de las flechas cuando dispara Kai simplemente se me hizo MUY difícil (y se quejan de LAIR), pero no hubo problema ya que Nariko se encargó de solucionar eso jejejejejeej. En fin, aún no puedo decir que es una Obra Maestra pero lo poco que llevo es un JUEGAZO. Apretando botones por supuesto que te pasas las cosas, pero cada juego tiene su esencia. Este me está encantando.
HASTA EL DÍA DE HOY considero a God of War como lo máximo, no puedo decir que Heavenly Sword es mejor pero eso es cuestión de gustos.
Cuando hablo de decepcion me refiero a que esperaba que a parte de los graficos, el sonido y cinematica, tuviera algo de dificultad y en el que echar unas horas pensando en como subir a una torre.... pero no.... cuando dice la pantalla sube a la torre... automaticamente baja una jaula para que subas a seguir matando... esas cosas son las que me hacen no comprar este juego y por eso me decepciono. Las cosas aparecen solas para que avances....
Pero es un juego al que hay que jugar.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn