Duda con Haze...

Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Mi pregunta es si haze va a ser exclusivo de ps3, eso era lo que yo tenia entendido, pero entro a la pagina de xbox y le doy ''Upcoming Games'' y dice ''Also in works'',como quien dice '' En trabajo'' y aparece Haze, es exclusividad temporal o que?o los de xbox se fumaron algo y pusieron ahi el juego????:confused:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Al final creo que se trataba de una exclusividad total, creo recordar. Pero aún se escuchan rumores contradictorios casi a diario, no se como quedó la cosa finalmente. El caso es que Haze saldrá a la luz mucho antes en PS3, en el caso de ser temporal.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Si te descargas la entrevista que esta en el store europeo ( me refiero a la de la semana pasada, aun no la han actualizado... ), veras que el tío dice:

Only for PS3 ^^
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Si te descargas la entrevista que esta en el store europeo ( me refiero a la de la semana pasada, aun no la han actualizado... ), veras que el tío dice:

Only for PS3 ^^
Es básicamente lo que iba a responder, es exclusivo para PS3 confirmado por los propios desarrolladores (Free radical)

Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
cuidao que son capaces de cancelar el proyecto porque les sale muy caro y traspasarlo a Wii....:mad::mad:
 
Superior