Problema Warhawk

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso, os queria comentar un problema que tengo con el Warhawk.
El caso es que cuando le doy al online y empieza a inicializar la red me pone lo siguiente:
Comprobando, Buscando actualizaciones. No apagues el sistema...
Y tras esperar unos cinco minutos me sale un mensaje de error dicendome que ha habido un error al recuperar los parches. Inténtalo de de nuevo.
El problema me empezó ayer y hoy sigue igual y la verdad que no se que hacer, ya lo he intentado varias veces...
Os ocurre algo parecido a alguno de vosotros?
Teneis idea de que puede ser?
Saludos y gracias
creo q hay problemas con todo lo relacionado al inicio de sesion de ps3 ya q llevo toda la mañana intentando conectar y a veces entra y se sale al rato, otras ni lo consigo saliendo siempre el mismo error. Como warhawk va sujeto al perfil de usuario supongo q ese sera el problema, espera un poco a ver si actualizan store o firmware en unas horas, al menos eso es lo q voy a hacer yo,,,, q remedio
Pos no se lo que será pero ya me está mosqueando bastante, me alivia aunque sea saber que no soy el único así que supongo que será un problema general del online y no sólo de mi ps3 o mi Warhawk, espero que se solucione rapido.
Si alguno se entera de algo os agradecería que lo comentaseis.
Gracias chavales!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn