Problema Warhawk

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Pues eso, os queria comentar un problema que tengo con el Warhawk.
El caso es que cuando le doy al online y empieza a inicializar la red me pone lo siguiente:
Comprobando, Buscando actualizaciones. No apagues el sistema...
Y tras esperar unos cinco minutos me sale un mensaje de error dicendome que ha habido un error al recuperar los parches. Inténtalo de de nuevo.
El problema me empezó ayer y hoy sigue igual y la verdad que no se que hacer, ya lo he intentado varias veces...
Os ocurre algo parecido a alguno de vosotros?
Teneis idea de que puede ser?
Saludos y gracias
 
Última edición por un moderador:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
a mi también me ha pasado Jose.. bueno con la PS3 de mi hermano, con la mia aun no he probado. Nos intentamos conectar ayer sobre las 12 de la noche y es lo mismo que me ha dicho a mi.. error descargando los parches!
Yo probare hoy a ver si pasa lo mismo aun.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
...

creo q hay problemas con todo lo relacionado al inicio de sesion de ps3 ya q llevo toda la mañana intentando conectar y a veces entra y se sale al rato, otras ni lo consigo saliendo siempre el mismo error. Como warhawk va sujeto al perfil de usuario supongo q ese sera el problema, espera un poco a ver si actualizan store o firmware en unas horas, al menos eso es lo q voy a hacer yo,,,, q remedio
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Ami, ayer cuando inicie me salto lo de buscando actualizaciones, pero se quito a los varios segundos y poder jugar bien.
Nose el problema.

De todas formas pruebo despues a ver si me pasa.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Pos no se lo que será pero ya me está mosqueando bastante, me alivia aunque sea saber que no soy el único así que supongo que será un problema general del online y no sólo de mi ps3 o mi Warhawk, espero que se solucione rapido.
Si alguno se entera de algo os agradecería que lo comentaseis.
Gracias chavales!!
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo.Me acabo de conectar para jugar y me sale lo de las actualizaciones:mad:
Haber si se soluciona saludos;)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Ya esta solucionado, ayer cuando llegue a casa a la noche lo probé y funcionaba correctamente, me ponía algo sobre que habían añadido algunos servidores, así que espero que ya no falle ninguno, aunque la verdad que yo no he tenido muchos problemas.
Saludos
 
Superior