Team Ico presentara su nuevo juego en noviembre

Conversación publicada en el foro Juegos

Asi lo confirma la pagina gameprotv,Team Ico, desarrolladora de los maginificos ICO y Shadow Of The Colossus presentara su juego en Noviembre. Se dice que el juego sera totalmente nuevo y no una secuela de los otros 2 titulos que tanto se comentaba..delo unico que hablan es de que se ambienta en un enorme desierto y con cañones...

Aqui os dejo la fuente:www.gameprotv.com

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
por cierto lo he puesto en general, no se si esta bien pero si no que algun moderador me diga donde es

Aqui dejo algo interesante sobre este gran proyecto

http://www.ps2on.com/cgi-bin/display...l=s&id_joc=357

Iniciado por adamska106 Ver Mensaje
Un simulador aereo??? un juego de escalada???? pero que me esta contando ps2on????? haber si el primer juego de ps3 de team ico va a ser una autentica basura!!!

Espermos que no por dios!!!
esta bastante raro si es cierto lo que dicen, pero estas dos fuentes no son confiables para mi, pero en caso de ser cierto mis respetos para Fumito Ueda porque hay que tener bolas para hacer cosas distintas después del gran exito que tuvo su anterior trabajo, en vez de perder el tiempo rehaciendo sus obras maestras con secuelas decide hacer algo distinto, tiene mas bolas que Hideo Kojima sin duda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4