¿Donde comprar el PRO 2008 en Madrid?

Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
Amigos como andan?? Hace un rato me entere que tambien tengo un conocido que estaria viajando a madrid en las fechas cercanas al lanzamiento del PRO. Me gustaria que me den direcciones y paginas web de tiendas donde le pueda decir a estar persona que me lo compre. Desde ya muchas gracias. Un abrazo!!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
También decirte, que si no lo reservas, igual lo tienes un pelin complicado para comprarlo.
Lo ideal seria que lo reservaras.. En la ps3 no hay mucha multitud de juegos, y el PRO esta muy esperado, si no lo reservas..

Las tiendas que te han dicho están muy bien.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
No saben si puedo yo encargarlo desde Argentina y la persona que esta alla lo pasa a retirar? Es decir... al reservarlo yo desde aca, se me asegura una copia del titulo?
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
tranquilo pjuanes en españa suele haber mucho stock del pes ya que se vende muy bien en españa como ya bien han dicho antes un game es una buena opcion luego tienes el corte ingles o carrefour y los numerosos comercios pequeños que venden videojuegos enfin que madrid es muy grande y habra pes de sobra XD
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
No saben si puedo yo encargarlo desde Argentina y la persona que esta alla lo pasa a retirar? Es decir... al reservarlo yo desde aca, se me asegura una copia del titulo?
Lo que pasa, es que para reservarlo, hay que pagar algo (suele ser un 10% del importe del juego).

Mira a ver si alguien pudiera pagarte el importe de la reserva.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
En un Corte Ingles en Madrid, preferentemente el de Sol, Goya o Nuevos Ministerios lo tienen fijo sin reservar.
Compre mi PSP el dia del lanzamiento y la PS3 tres dias despues de su lanzamiento y ni reserve ni nada.

Saludos.
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
106
Karma
1
Bua si por donde quiera que vaya tu amigo seguro que encuentra alguna tienda de videojuegos, q anda q no ay, y fijo q estara el pro¡¡
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
Muchisimas gracias a todo. Aca en Argentina somos fanaticos del PRO... no se juega a otra cosa. Imaginense que en las tiendas de remate online los estan vendiendo (tomando reservas) por u$s130 ... que para nosotros es muchisima plata ya que lo tenemos que multiplicar por 3,20 que esta el peso argentino (osea $416 pesos argentinos, es lo que ganan algunas personas en un mes de trabajo). Es por eso que quiero ver la posibilidad de traerlo de afuera para no pagar tanto.
 
Superior