Nuevos datos sobre Uncharted: Drake´s Fortune

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues según IGN el juego de Naughty Dog sera bastante rejugable ya que incorporara una gran variedad de jugosos extras que pueden alargar la vida del titulo notablemente, y hacerlo muy rejugable.
Al parecer para conseguir los premios tendremos que conseguir unas medallas encontrando unos tesoros que estarían ocultos por el escenario.
Que se sepan estos premios son:
-bocetos
-los vídeos de detrás de las escenas (el como se izo supongo)
-vestuario adicional
-otros personajes jugables (aunque Drake sera el que siga apareciendo en las escenas de vídeo ya que la historia no cambiaría)
-y lo mas original seria el poder jugar con técnicas de prerenderizado especiales, tales como en blanco y negro, con tonos de sepia,bloom exagerado, colores muy saturados y un modo sin texturas donde apreciaríamos la geometría de los polígonos.
Sin duda detalles que alargarían la vida del juego y nos aria olvidar la ausencia de cualquier modo online.
Esta es una información de la semana pasada, de modo que mejor la movémos a "juegos". Si alguien sabe si está repetida que lo diga, porque he usado el buscador y no encontré nada. A mi me parece que no.

Por cierto, vigila tu ortografía para postear noticias, por favor.

Como siempre, muchas gracias por colaborar,

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4