¿juiced 2 o conan??

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
Que juego me aconsejáis??

El conan tiene online como el juiced???

¿Son largos estos juegos??

Saludos y me gustaría que me diérais toda la informacion posible

Saludos y GRACIAS anticipadas
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Joder ke pregunta....
JUICED 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo es el juego ke mas espero de la ps3(de este año claro)
Aki dijeron ke sale el 26 de este mes pero en game me dijeron ke sale el viernes....ya veremos
Sabeis si el viernes estara abierto la tienfa GAME??
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues es una pregunta bastante complicada de contestar ya que son dos juegos totalmente distintos el uno del otro pero ami el que mas me gusta de los dos si tengo que elegir uno es el JUICED 2..

Salu2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo escogeria juiced 2, pero depende del juego q busques ya q no tienen nada q ver.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
uno de mis juegos favoritos es el god of war, pero si el juiced 2 va a estar bien, me gustaría saber como va a estar

Saludos
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
pues si te gusta god of war ( es decir conan) y el juiced 2 va estar bn... yo te diria q esperes a mañana a probar la demo de conan y si tienes un amigo q tng una xbox360 q te deje jugar a la demo de juiced 2 o esperas a q salga en el store
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
alguno tiene coperativo??

El conan tiene online??

Duracion aproxiamda de cada juego

Muchas gracias, es que me abían dicho que el juiced no iba a estar muy bien

Saludos
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
165
Karma
18
Yo el ultimo juego que compraria seria el juiced 2, el primero me decepciono muchisimo, es mas, para mi es el peor juego que tengo para la ps2, pero es mi opinion, y ademas del conan no he oido nada. Pero bueno, estoy totalmente en contra de THQ, asi que...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
hombre son distintos yo tengo el juiced 2 de ps2 porque no pude esperar a de la ps3 y me ha gustado el de la ps3 tiene alguna cosilla mas por ejemplo on line y carreras diurnas ya que en el de la ps2 las carreras solos son nocturnas y tambien mejores graficos, la conducion es bastante arcade a veces me recuerda un poquito a rid race por las derrapadas que te das en las curvas que al mismo tiempo te dan nitro, pero eso es mucho mejor que el rc en fin en tus manos queda ah no conozco el conan no puedo opinar
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
yo te recomiendo el conan,he probado la demo de xbox 360, y aunque graficamente esta muy normalito, la ambientacion esta muy conseguida y es muy variado al estilo god of war...juiced es que a mi no me llama la atencion..pero tu decides..sobre si tiene online el conan la verdad que creo que no pero no estoy seguro ya que hay 2 personajes, conan y una tia con un arco la cual no se aun si se puede manejar...

Saludos!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
¿QUé me recomendais, me pongo calzoncillos o zapatos?
Son tan distintos que no hay comparativa válida colega. Si te gustan ambos estilos lo suyo sería pillarlos ambos. Pero habiendo en un futuro cercanos burnout o NFS (no se si midnight club) yo no me pillaría el Juiced ni harto de absenta.
En cuanto al conan, graficamente es correcto, sin más. Pero dicen que es divertido en cuanto a sistema de combtae y todo eso... Claro que también es verdad que habiendo un HS en las tiendas...(o incluso un gow 2 para PS2).

Cuestión de gustos.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo creo que deberías comprar según te guste un género u otro.
Si te va más la conducción Juiced2,y si por el contrario lo que buscas es acción,Conan es la respuesta.
Saludos
 
Superior