¿juiced 2 o conan?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

hombre son distintos yo tengo el juiced 2 de ps2 porque no pude esperar a de la ps3 y me ha gustado el de la ps3 tiene alguna cosilla mas por ejemplo on line y carreras diurnas ya que en el de la ps2 las carreras solos son nocturnas y tambien mejores graficos, la conducion es bastante arcade a veces me recuerda un poquito a rid race por las derrapadas que te das en las curvas que al mismo tiempo te dan nitro, pero eso es mucho mejor que el rc en fin en tus manos queda ah no conozco el conan no puedo opinar
yo te recomiendo el conan,he probado la demo de xbox 360, y aunque graficamente esta muy normalito, la ambientacion esta muy conseguida y es muy variado al estilo god of war...juiced es que a mi no me llama la atencion..pero tu decides..sobre si tiene online el conan la verdad que creo que no pero no estoy seguro ya que hay 2 personajes, conan y una tia con un arco la cual no se aun si se puede manejar...

Saludos!!
¿QUé me recomendais, me pongo calzoncillos o zapatos?
Son tan distintos que no hay comparativa válida colega. Si te gustan ambos estilos lo suyo sería pillarlos ambos. Pero habiendo en un futuro cercanos burnout o NFS (no se si midnight club) yo no me pillaría el Juiced ni harto de absenta.
En cuanto al conan, graficamente es correcto, sin más. Pero dicen que es divertido en cuanto a sistema de combtae y todo eso... Claro que también es verdad que habiendo un HS en las tiendas...(o incluso un gow 2 para PS2).

Cuestión de gustos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn