Para cuando una actualizacion de PS3????

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
341
Karma
75
Kisiera saber si alguien a oido algun rumor de actualizacion de firmware de PS3.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
A lo mejor el babyboom....digoooo el supuesto big bang del día 12 es la nueva actualización.
1saludo
no tio el baby boom diga.......es igual todos sabemos a lo que nos referimos es la bajada de precio de la ps3 en el carrefour he oido que tienen la consola a 530 euros con el fifa 08 (se entiende que sera la de 60 gigas)
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
si se dijo que en octubre vendria con home la 2.00 pero bueno ya todos sabemos de que van este tipo de rumores yo tambien creo que se va a 2008

Byob tío, me lo has quitado de la boca tío... :D:D, inclusive, un poquito mas tarde, me aventuraría a decir...
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Byob tío, me lo has quitado de la boca tío... :D:D, inclusive, un poquito mas tarde, me aventuraría a decir...
jeje tio ya van 2 veces que te adelanto :D;)a este paso le quito el titulo a alonso y a hamilton y si tambien creo que llegara mas tarde y con menos cosas de las que se espera la 2.00 tiene mucho "hype"
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Cuidado con actualizar tan alegremente la consola a partir de ahora, por lo menos los que tengamos la version "buena" de la PS3, no vaya a ser que nos cuelen de rondon la perdida de retrocompatilibidad via firmware, que yo ya no me fio de SONY ...... joo joo
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No es por naada, pero a veces somos un poco quejicas, si ponen actualizaciones, que es un coñazo, que vaya birria, que no se que... Si no ponen nos quejamos, y pedimos actualizaciones. Por favor, hay que ser un poco pacientes, todo llegará seguro que se mejorará, pero dadle tiempo al tiempo chicossss.

Saludos!!!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
De verdad alguien se cree que con las espectativas creadas alrededor de la proxima actualizacion del sistema en Ps3, y sumandole las esperanzas que existen de que sea tan buena como lo dicen las promesas, de verdad esperais una actualizacion decente antes del 2.127 d.C.??? Jajaja yo lo veo chungo...
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Os creais necesidades donde dudo que las hayan
Si, se le puede añadir alguna cosa a la PS3 como lo que habia por ahi de la posible 2.0 pero vamos, no le veo yo extremada urgencia. Todas las cosas importantes se solucionaron con las primeras actualizaciones que SI eran necesarias
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
...

No es por naada, pero a veces somos un poco quejicas, si ponen actualizaciones, que es un coñazo, que vaya birria, que no se que... Si no ponen nos quejamos, y pedimos actualizaciones. Por favor, hay que ser un poco pacientes, todo llegará seguro que se mejorará, pero dadle tiempo al tiempo chicossss.

Saludos!!!

a veces ??? xDDD soy un usuario mas de esta consola y no es q TODO me tenga supersatisfecho pero (y supongo q ese es el problema de mas de uno) la edad y la experiencia con todos los sistemas de entretenimiento q han existido en este pais me hace ver todo lo bueno q llega como un regalo y lo q esta y falla pues se lleva adelante y ya veremos si le damos solucion. Me meti en este foro esperando encontrar gente desenfadada q le guste disfrutar del juego, q en el online no sea un obsesionado de las estadisticas y de ver su nombre en lo mas alto dando igual el modo de lograrlo (q haberlos los hay ehhh) y tras un tiempecillo he descubierto q en su mayoria son todo lamentos, qjas y criticas feroces. Q si q abandonados q nos tienen, q si preferencias por la 360 y un largo etc y la mayoria de las qjas son un sinsentido detras de otro. Me gustaria q si alguno de los q son asi tiene mas de 20 años me mande un privado y podamos ver exactamente el motivo de sus decepciones. Yo apuesto a q casi todos ellos no han salido del instituto aun, pero bueno, igual me equivoco.
 
Superior