Para cuando una actualizacion de PS3???? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Byob tío, me lo has quitado de la boca tío... , inclusive, un poquito mas tarde, me aventuraría a decir...

Iniciado por aresgonza Ver Mensaje
jeje tio ya van 2 veces que te adelanto a este paso le quito el titulo a alonso y a hamilton y si tambien creo que llegara mas tarde y con menos cosas de las que se espera la 2.00 tiene mucho "hype"
No es por naada, pero a veces somos un poco quejicas, si ponen actualizaciones, que es un coñazo, que vaya birria, que no se que... Si no ponen nos quejamos, y pedimos actualizaciones. Por favor, hay que ser un poco pacientes, todo llegará seguro que se mejorará, pero dadle tiempo al tiempo chicossss.

Saludos!!!
De verdad alguien se cree que con las espectativas creadas alrededor de la proxima actualizacion del sistema en Ps3, y sumandole las esperanzas que existen de que sea tan buena como lo dicen las promesas, de verdad esperais una actualizacion decente antes del 2.127 d.C.??? Jajaja yo lo veo chungo...

No es por naada, pero a veces somos un poco quejicas, si ponen actualizaciones, que es un coñazo, que vaya birria, que no se que... Si no ponen nos quejamos, y pedimos actualizaciones. Por favor, hay que ser un poco pacientes, todo llegará seguro que se mejorará, pero dadle tiempo al tiempo chicossss.

Saludos!!!

Iniciado por werta1004 Ver Mensaje

a veces ??? xDDD soy un usuario mas de esta consola y no es q TODO me tenga supersatisfecho pero (y supongo q ese es el problema de mas de uno) la edad y la experiencia con todos los sistemas de entretenimiento q han existido en este pais me hace ver todo lo bueno q llega como un regalo y lo q esta y falla pues se lleva adelante y ya veremos si le damos solucion. Me meti en este foro esperando encontrar gente desenfadada q le guste disfrutar del juego, q en el online no sea un obsesionado de las estadisticas y de ver su nombre en lo mas alto dando igual el modo de lograrlo (q haberlos los hay ehhh) y tras un tiempecillo he descubierto q en su mayoria son todo lamentos, qjas y criticas feroces. Q si q abandonados q nos tienen, q si preferencias por la 360 y un largo etc y la mayoria de las qjas son un sinsentido detras de otro. Me gustaria q si alguno de los q son asi tiene mas de 20 años me mande un privado y podamos ver exactamente el motivo de sus decepciones. Yo apuesto a q casi todos ellos no han salido del instituto aun, pero bueno, igual me equivoco.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn