Demo call of duty 4 mañana? o solo para pc?

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
y tambien aderia a esta pregunta......................
alguien sabe las demos, videos, contenidos chorras,etc..................sacaran mañana???

a mandar, SALU2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues viene muy bien la DEMO del Ratchet and Clank.. Espero que no defraude la DEMO, por lo contrario, espero que nos haga tener ganas de comprarlo... Una lastima sin duda que no saquen la DEMO del COD4.

Salu2
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues vaya .....podrian algun dia sacar muchas demos para que nos alegren xD porque a mi el Ratchet and Clank aunque me parece un buen juego nunca me ha gustado ,a ver si para el proximo jueves nos sorprenden.... xD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
156
Karma
16
Es solo para pc. La demo para ps3 la ponen el 11 Noviembre(confirmado)
COMO???????? pero si el juego sale el 9 de noviembre, no???? como van a poner la demo del juego dos dias despues de salir el juego, no lo entiendo:confused:, venga un saludo a todos.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
eso lo dice todo, aunque meristation em defrauda en ocasioens, no falla nunca en esto, asi que q gran regalo para el dia de mi cumple!!! hoy cumplo 17!!!!!!!!:pbj:
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
En la cadena de tiendas en la que compro mis juegos, la fecha para este juego es el nueve de noviembre. En cuanto la demo, por lo que he visto en la pagina oficial de call of duty, es mañana y para PC
 
Superior