Saldra el PRO 2008 en Francia??

Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
Asi es amigos, tengo un conocido que estaria viajando para Francia y quisiera saber si el PRO tambien saldra el 25 de este mes en ese pais. Espero respuestas, un abrazo.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Supongo que si, no creo que cambie la fecha entre España y Francia aunque lo mejor es entrar en una web francesa y asegurarte jeje

Saluos!!!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
hombre supongo que si no??, creo que las versiones del pro son identicas en toda europa, solo cambia la caratula( cada una con su respectivo idioma en su pais o un jugador diferente ) y creo que las opciones de idiomas salen al principio para elegirlo, aunque segun el pais viene un idioma estandar..si lo compra en francia, lo unico que debe hacer es poner idioma español y listo...espero haber ayudado...

Saludos!!!;)
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
Muchas gracias, si conocen algunas paginas web de tiendas para decirle a mi amigo a donde dirigirse se los agradeceria. Un saludo!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No creo qu haya problemas para encontrar un PES 2008 en Francia, cualquier Carrefour o gran almacén tendrá el juego.

Saludos!!!
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
En Francia de hecho puede que saquen un pack de PS3+PES2008...

En Francia se suelen vender bastantes PES, no te preocupes.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Pues yo vivo en Paris y te confirmo que el juego alli estara en Paris en esas fechas, como en toda Europa.

Si quieres tiendas, siempre hay micromanias que es una buena cadena de juegos, tienes el game score y el FNAC, estos en centro ciudad. Si se puede desplazar en periferia de ciudad luego tienes el Auchan, Leclerc, carrefour y otros. O sea que tu amigo no se preocupe que no tendra ningun problema en comprarselo.
 
Superior