Qué ocurrirá con la RetroCompatibilidad para las de 60Gb ?

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pués esa es la cuestión,como bién sabéis las consola PAL (Europeas) Emulan por Software,por tanto,por actualización del Firmware,ahora que salen las de 40gb y utilizarán los mismos Firmwares que nosotros,que pasará con la retrocompatibilidad,se quedará tal y como está actualmente ?
Vosotros que opináis ?
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Pués esa es la cuestión,como bién sabéis las consola PAL (Europeas) Emulan por Software,por tanto,por actualización del Firmware,ahora que salen las de 40gb y utilizarán los mismos Firmwares que nosotros,que pasará con la retrocompatibilidad,se quedará tal y como está actualmente ?
Vosotros que opináis ?
seguramente habra usuarios de ps3 de 1º y de 2º clase, continuaran actualizando seguroooo!!!!
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
yo creo ke actualizaran todas las consolas tanto las de 40gb como las de 60gb... como paso con la 1.92 ke solo iva destinada a america y japon y aun asi los europeos tubimos ke actualizar igual... aunke espero ke no sea asi sino sera un por culo para los ke se pillen la de 40gb

saludos.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues espero que sigan actualizando ,ya que si no una de las principales ventajas que tiene la de 60GB respecto a la de 40GB es esa.....ademas hay mucha gente que tiene la PS3 anterior a la de 40GB y no creo que sony se olvide de nosotros.....
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No os preocupéis, creo que en ésto no habrá problema, yo diría que los más seguro es que se saque un nuevo modelo de PS3 con más capacidad de almacenamiento y retrocompatibilidad en un futuro. Por tánto, las actualizaciones no cesarán en éste sentido.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A ver, la de 40gb no es retrocompatible con los juegos de ps2 porque para abaratar costes quitaron los dos chips que incluian las primeras ps3 de Japon y EEUU (Emotion Engine y el Graphics Synthesiser) posteriormente en Europa y el resto del mundo sacaron las ps3 solo con el Graphics Synthesiser asi la emulacion se hacia por software.
Asi que aunque todas las ps3 que no son pocas, joer mania de sacar modelos, compartan el mismo wirmware las unicas consolas que podran ir mejorando la emulacion son las que se han ido vendiendo asta ahora.
Ya veremos si aun sacan mas modelitos con el Graphics Synthesiser, pero la de 40 gigas por mucho que actualices jamas sera retrocompatible
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
11
Karma
0
cloud-evil yo creo que te equibocas pueden meter la retrocompativilidad mediante emulacion como un ordenador pero es mas costoso
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Yo creo

Yo creo que a los joio de sony no les interesa sacar la retrocompatibilidad a la de 40Gb, si no, no sacaran dinero para los juegos de ps3.
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
128
Karma
10
La solución es que dejen de hacer juegos para PS2 y los hagan todos para PS3,sinó nunca despegará la negrita!
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
La solución es que dejen de hacer juegos para PS2 y los hagan todos para PS3,sinó nunca despegará la negrita!
Eso no es en absoluto así: lo que necesita la tres es más catálogo y no que te dejen sin jugos de generaciones anteriores.

La gente se olvidó de psone a base de tener para ps2 más juegazos de los que una persona normal se puede comprar. La agente dejo de comprar psone porque la oferta de ps2 era MEJOR.

Con esta generación ha de ser igual, lo contrario sería un error que no creo que cometa Sony.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Y este topic desde cuando va en juegos ?...la recompatibilidad seguirá igual :), sino no pondrían la actualización.
 
Superior