Precio de Pes2008

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
como se pasan, en fin el fifa sale mas barato, lo que no entiendo por que el PES vale mas que el fifa, si no tiene nada de licencias comparando con el otro. Y menos marcas de publi y demas.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
yo creo que vale mas caro porque es mucho mejor juego que el fifa y eso la gente lo sabe...no se cuanto cuesta el fifa..pero aunque valiese 2 euros no lo compraria..y sin embargo paragaria 80 euros por el pro si hace falta...
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
El precio real del juego es de 64,95 €, precio oficial KONAMI
Y supongo que incluso 2 o 3 € más baratos en algunos sitios.
Saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Me parece ya excesivo comentarios de que vale mas porque es mejor o peor que otros títulos.
Que esto no se convierta en otro hilo FIFA vs PES. Andaré con un ojo al hilo. No hagamos que esto se convierta en otro debate vacío de un juego contra otro que hay unos cuantos hilos con el tema.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si, del Corte inglés no te puedes fiar, sobretodo por la cantidad de "enterados" y "especializados" con los que puedes hablar en sus tiendas.

Comentarios reales, os lo juro por Arturo que lo he oído...

- "Si, GTA es estilo plataformas también".
- "Streets Fighters, hay de muchos tipos en las pleis"
- "Xbox es más para la gente que usa Windows".
- "Se ve un poco mejor, pero lo malo del cable por componentes es que se ven las letras más pequeñas".
- "La PS3 tiene entrada para los mandos de la PS2".


Fiáros del "Corte inglés", XD...
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues a mi me parece el precio que tienen todos los juegos next-gen no? hay algunos que son mas baratos y otros mas caros pero mas o menos todo valen lo mismo.....
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ya se ha avisado con anterioridad. Por favor, dejáos de comparaciones en éste hilo, sólo por ser un poco originales y salírnos del dibujo, anda.

Además, nadie puede evaluar el PES2008, porque nadie ha jugado. Con eso basta para acabar con el tema.

Un saludo.
 
Superior