Segun los analistas, GTA IV podria superar las ventas iniciales de Halo 3

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que yo tambien pienso asi... Este juego promete y muuucho y seguramente no defaudara para nada aunque cabe destacar que el HALO 3 es una muy buena competencia para el GTA IV... Solo es cuestion de tiempo..

Salu2
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues anda que los analistas han pensado mucho, porque vamos! no hay que ser muy sabio ni tener muchos estudios para hacer un anilisis del tal tipo. XD que gente mas aburria XD
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pss si..pensando q sale para mas consolas por logica venderia mas..a.demas no se q le ven a halo..a mi en lo personal no me gusta
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
165
Karma
18
Si sacaran el halo 3 para la play en vez de para xbox, yo creo que venderia mas, pero no se... un gta es un gta, pero para gustos los colores...
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Hombre aunque Halo3 es un juegazo,GTAIV tambien lo es ,y al ser multiplataforma ya tiene medio camino hecho en lo que se refiere a las ventas y personalmente creo que GTAIV va a ser mejor que Halo 3.
Saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Puede ser que si venda mucho más, considerando que el juego es multiplataforma, y se va a vender tanto en PS3 como en Xbox360, y también por la cantidad de fans de esta saga, es muy posible que supere las ventas, seguramente una de las copias estará en mi casa jejeje, aunque no sé si el mismo día que salga el juego eso lo dudo, pero sería excelente.
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
136
Karma
8
pero seguro q superará las ventas... ya q es multiplataforma. EN cambio el halo 3 es exclusivo de 360.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Se habran herniado los analistas con esa reflexion a dos duros XD Teniendo en cuenta la fama que tiene el GTA, que es multiplataforma, con lo que habra que hacer una buena suma de consolas que habra para esas fechas; pues vamos que no es muy dificil pensar que superara en ventas al Halo.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno lo primero, decir que de los analistas no me creo nada, aunque esto creo que no son los unicos que lo sabían ya que estos son los puntos fuertes de GTA IV sobre HALO3:

GTA IV:
-Multiplataforma.
-Es un juego de los más esperados de la next-gen.
-GTA IV tiene muchos seguidores después de su ultima entrega: GTA San Andreas
 
Superior