Segun los analistas, GTA IV podria superar las ventas iniciales de Halo 3

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso, segun los analistas( que gente tan lista) el gta superar el espectacular inicio de ventas de halo. Estiman que puede llegar a vender mas de 9 millones de copias.

En mi opinion, creo que si lo superara ya que el halo es exclusivo de la 360 y el gta lo esta esperando todo el mundo y seria logico pensar que venda mas

Fuente:http://www.3djuegos.com/noticias-ver...-halo-3-segun/
Puede ser que si venda mucho más, considerando que el juego es multiplataforma, y se va a vender tanto en PS3 como en Xbox360, y también por la cantidad de fans de esta saga, es muy posible que supere las ventas, seguramente una de las copias estará en mi casa jejeje, aunque no sé si el mismo día que salga el juego eso lo dudo, pero sería excelente.
Se habran herniado los analistas con esa reflexion a dos duros XD Teniendo en cuenta la fama que tiene el GTA, que es multiplataforma, con lo que habra que hacer una buena suma de consolas que habra para esas fechas; pues vamos que no es muy dificil pensar que superara en ventas al Halo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn