Atencion: Modo Editor Pes2008

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Cuando apenas quedan 2 semanas para el lanzamiento del Pes2008, nos llegan nuevas imagenes de uno de las novedades del juego en esta nueva edicion, y a la vez mas "secreta", el novedoso, Modo de Edicion.

Como mas vale una imagen que mil palabras, mejor me callo, y ustedes mismos lo observais.











Espero que todos nos hagamos un jugador, que este año es facil.......
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
pero eso va a ser asi de facil¿? lo van a sacar para el usuario¿?¿? o eso era crear a los jugadores¿?¿?

viste las fotos que puse en el hilo PES2008, de los jugadores de la liga española¿?

muy buen apunte compañero.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
IMPRESIONANTE, de igual lo dificil o facil que sea, es lo que siemrpe he soñado en un juego de futbol.....APUNTATE ESA FIFA 08!!!!!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Lo que ocurre, es que solo capta la parte central de la cara. lo demas lo tenemos que hacer nosotros, completar barba, color de piel, pelo, etc......
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Si nos lo curramos podemos hacernos un juugador casi identico a nosotros jejje como mola!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Y ésto no es un fake ni nada?, porque que me pellizquen!!!, XD.

Es mi sueño, ver mi preciosa cara vistiéndo la camiseta del Valencia y saliéndo en las ruedas de prensa a poner a caldo al Madrid, jajaja...

En serio, me ha impresionado mucho. Veremos si funciona bien, pero está claro que habrá que ir completándo con el editor, porque nos puede salir cada mountruo... Tipo Iván Campo o Puyol.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
aunque no solo es que puedes crear caras por lo que se ve puedes crear, estadios, ligas, copas, camisetas ....

me vuelvo locoooo!!!!
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
JOAS esto se sabia ya no?? almenos yo lo sabia desde hace uno o dos meses xDD claro que necesitaras la camara, estos se copiaron del rainbow..xDD
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
A ver cuándo podemos probarlo en acción...
Espero que sea antes del día 25, qué ganas hay ya...

Al final nadie se acordará ni de licencias ni de FIFA, si KONAMI ciertamente se ha puesto las pilas sólo habrá un rey en el estadio...

Un saludo a todos.
 
D

DeKu

por cierto algo habia oido si, supongo que la foto será para el supuesto modo fantasista creo que se llama que tiene el J-League Winning Eleven 2007 Club Championship y que supongo tendrá el pes2008 no¿?

Y aquí algo que me extraña, ¿como es posible que en el modo editar de pes208 tengamos esto, y en el home (segun han adelantado a dia de hoy) no lo hagan, lo hagan más primitivo e irreal?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior