de compras

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Buenas a todos

Estoy dudando, y quisiera que me aconsejarais.

De aquí a final de año, que juegos valen la pena comprar?

tengo:
resistance
fifa08
f1


Descartando cualquier simulador de deportivo y carreras.

Sobre todo me interesan rpgs
PD: decir que ya tengo pensado comprarme el oblivion
Un saludo
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
que pasa loco!!!pos mira yo te recomendaria:

- call of duty 4 (shooter)
- y RPG...puff, te recomendaria el Untold Legends o el Oblivion, el Untold Legends ya lleva un tiempo pero han comentado que esta bastante bien y el Oblivion no es rol rol tipo Diablo, pero si rol de estadisticas, inventario, magias y cosas asi en 1ª persona...pero por previews que he visto tiene buena pinta
- si quieres uno de plataformas wapo wapo pillate el Heavenly Sword, es corto pero muuuy intenso, es tipo el señor de los anillos de ps2, matar y matar, pero la historia y los graficos son flipantes, sobre todo si tienes una full HD o a cambio una HD ready
- y si descartas juegos de conduccion y deportivos....
te diria el ninja gaiden (plataformas), fear (shooter muuy bueno), blazing angels (simulador WW2 de aviones)...y poco mas...tal vez el Darkness, pero me parece muy lineal y corto...nose yo te he dado mi opinion, si puedes alquila estos que te he dicho y me dices que tal...un saludo tio
--- [ Añadido ] -----
se me olvidabaa!!!!!!!!!el Folklore!!!!que saldra la semana que viene creo, y tiene pinta de ser un buuen juego de rol...un saludo!!
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
weno de momento me quedo con ninja gaiden, folklore y oblibion, estos son los que más me llaman. Si sacan demo del Haze ya me lo plantearía

Gracias apañeros
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿De aquí a final de año?...

Sin duda, COD 4, Assasin´s creed o Uncharted: Drake´s Fortune.

Aunque si te mola el RPG, Foklore puede ser una buena opción, aunque parece más bien uno un poco Light en cuanto al rol se refiere.

Saludos.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
el folklore como bien dices es muy light, probé la demo y de rpg tiene... weno algo, pero no mucho, aun así me hizo gracia.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues yo por encima de todo te aconsejo el Assassins Creed para mi el mejor que van a sacar de aqui a fin de año,en cuanto a los de rol,te diria Folklore pero no es asi muy de rol....
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Te iba a recomendar Oblivion. Para mi el mejor juego del catálogo actual, pero ya veo que lo tienes en mente.
Heavenly Sword es muy corto, así que quizas debas esperar a Assasin's Creed o Uncharted Drake´s Fortune...
Aunque podrías mirar el catálogo de PS2 y ver que opciones ofrece en cuanto a RPG. A falta de títulos de este género en PS3, puede mirar a ver los de su hermana pequeña que aparte saldran más baratitos de precio.

Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues Haze y COD4 como shooters creo que son los que más llaman la atencion, como RPG, el Oblivion creo que ya lo puedes encontrar por ahi baratito, pero van asacar otra edicion del Oblivion, lo que pasa es que no se en que cambia. El Assassin's Creed es otro a tener en cuenta.

SaludoS!!!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Te digo macho... el Oblivion lo tengo yo y es una puta paja de juego, es flipante, pero termina por ser demasiado monotono. El control del jugador en 3ª persona es pesimo, se ve que esta hecho para llevarlo en 1ª persona. Lo mas importante, no te vas a enterar de anda hasta que lleves cosa de 1 semana jugando ;P y por ultimo, es increiblemente largo y en consecuencia... tiene muchos bugs, al menos yo he encontrado varios, como la famosa mision del canto de sirenas o que a veces se desactivan als misiones etc etc etc... de todos modos es un pepinazo de juego que merece la pena pillarse. Diversion y entretenimiento asegurado jejejeje, eso si, te vas a pasar cerca de 200 horas handando jejejejejejeje

un saludo gente
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, lo que dice BigInJapan es muy buena idea, puesto que quien quiere un auntentico juego de rol no busca graficos como principal caracteristica. Aunque siempre es un lujazo jugar a un FF que van bastante sobraos... y esperate a los XIII... eso siq eu es ya una bastada de graficos... jejeje

Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
Copio la info de Oblivion, parece que gusta bastante, aunque al que estoy esperando es el Assassins Creed. Tiene una pinta increible.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Si te gustan las carreras: NFS ProStreet, si te gustan los tiros: HAZE, o Draken's fortune, si te gusta tipo GTA: Assasin's creed
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
ah si el eye of judgement, que me acabo de enterar que existe, tiene una pinta...
Lo que pasa es que es un poco caro... Me parece más un experimento a ver como sale el tema de cartas online y todo esto.
Busca en foro videos de Eye Of Judgment que hay unos cuantos y veras la cantidad de posibilidades que tiene.
A mi tambien me llama la atención pero lo veo un sacacuartos de aupa.
 
Superior