juegos en platinium

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
Hola a todos compis¡¡ pues mi pregunta como la de muchos supongo yo , es que ya a pasado 8 meses desde que salio nuestra querida play 3 en españa y a la venta de la consola salieron escasos juegos , algunos muy bueno el caso de F-1, RESTINCE OF MAN, y otros que mejor ni nombrar jejeje, pues esos juegos ya tienen una actiguedad y ahora con la bomba de juegos que va a salir muy buenos , y tambien con la bajada sorprendente que han hecho los de sony sobre la consola , no estaria demas que por lo menos los juegos que sacaron al principio transformarlos en platium a un precio moderado , por que la peña no se va a gastar 65€ en el restince o F-1 sabiendo todo lo que viene ahora por eso no estaria de mas que para los usuarios actuales y los nuevos , vamos para toda la peña , jejeje , bajaran el precio de esos juegos que ya llevan un tiempo¿que opinais? saludos a todos loquillos ;) ESE PEDAZO DE TORNEO DEL PRO¡¡¡ ESE VARRELO AHI¡¡¡ ;):pbj:
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
si que bajaran, de hecho lei, que sera en este año, sera verdad¿?¿??¿?¿?¿?

Sony serie Platinum

Estos juegos van a ser los primeros en ser Platinum. Menos el Nba Street todos los demas salen el dia 9/11/2007

-Nba Street Homecurt 29,95

-Def Jam Ico 29,95

-El Padrino Don Corleone 29,95

-Fight Night Round 3 29,95

-Need For Speed Carbono 29,95

-Tiger Woods Pga Tour 07 29,95

-Untold Legends Dark Kingdom 29,95
 
M

Magic978

Untold Legends Dark Kingdom 29,95 es el unico que me resulta atractivo. Cuando compre la PS3 me ragalaron 1 mes de alquileres gratis de juegos de PS3, a si que e probado todos y el unico que me llamo mas la atencion fue este xD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Untold Legends Dark Kingdom 29,95 es el unico que me resulta atractivo. Cuando compre la PS3 me ragalaron 1 mes de alquileres gratis de juegos de PS3, a si que e probado todos y el unico que me llamo mas la atencion fue este xD
Pffff.... mamma mia... yo page 70 norris por eso y lo vendi a la semana... que cosa mas fea tio... encima el on-line es penoso, para hablar tienes que hacer mil filigranas que al final resultan inutiles y tiene una conexion pesima, impidiendote la mayoria de las veces conectar con tus amigos.

En definitiva... No me parecio un buen juego... y mucho menos un Ps3...
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
sabeis si el Carbono es la version de coleccionista???
es decir si te viene el koeniggseg, zonda, gt500 nuevo...etc o por el contrario es como la version normal de ps2???yo me he pasado el de ps2 y al acabarlo dije, pero y estos coches que faltan donde estan???y me doy cuenta de que lo venden en juego edicion coleccionista donde estan estos que nombro y mas!!!y me quedo weno de put. madre...
sabeis algo al respecto???
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
sabeis si el Carbono es la version de coleccionista???
es decir si te viene el koeniggseg, zonda, gt500 nuevo...etc o por el contrario es como la version normal de ps2???yo me he pasado el de ps2 y al acabarlo dije, pero y estos coches que faltan donde estan???y me doy cuenta de que lo venden en juego edicion coleccionista donde estan estos que nombro y mas!!!y me quedo weno de put. madre...
sabeis algo al respecto???
ufffffff! ni idea yo tengo el carbono en ps3, aun no me lo he pasado y no tenia ni idea de eso de edicion colecionista!!!!
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
pues si tio en la edicion de ps2 por lo menos hay edicion de coleccionista, con un par de circuitos mas y 15 coches mas o asi...y claro te quedas con las pelotas de piedra tio...
pero weno haber si me puedes decir algo al respecto, yo buscare info por la red y te dire si lo encuentro...un saludo y gracias!!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
15
Karma
1
alquien a visto cualquier tienda k los vendan a ese precio??esq yo me estoy volviendo loco buscando asiass de antemano;)e buscado x games y tiendas de ese estilo:S
 
Última edición:
Superior