GTA IV puede superar a Halo3 en ventas.

Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Según la empresa de análisis financiero Janco el esperado título de RockStar podría superar en numero de copias vendidas al juego de Xbox 360 Halo 3 que en una semana ha superado las 4.400.000 unidades vendidas.


El estudio realizado por Janco afirma que en su primera semana a la venta, el número de copias vendidas de GTA IV podría rondar entre las 3.500.000 y las 5.300.000 unidades.


Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw470bf74d1011c&pic=GEN
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es una información curiosa, Nemesis. Pero lo cierto es que no dejan de ser vaticinios de unos cuantos analístas que bien podrían ser totalmente desastrosos.

Mejor movémos a "juegos", para que todo el mundo pueda opinar.

Gracias por colaborar, tio, ;)...

Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si suman el total de plataformas supera a halo, pero en una sola plataforma no creo. Al menos no en las primeras semanas. A largo plazo quien sabe...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
nose nose... puede ser, deberia de vender mas, vaya! un GTA es un vendeconsolas, vende amigos y vende todo! espero que estos juegos que vienen ayuden a vender mas consolas y empiece a funcionar el tren como es debido.
Esperemos que tengas razón nemesis!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Según la empresa de análisis financiero Janco el esperado título de RockStar podría superar en numero de copias vendidas al juego de Xbox 360 Halo 3 que en una semana ha superado las 4.400.000 unidades vendidas.


El estudio realizado por Janco afirma que en su primera semana a la venta, el número de copias vendidas de GTA IV podría rondar entre las 3.500.000 y las 5.300.000 unidades.


Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw470bf74d1011c&pic=GEN
¿y estas compañias cobran por esto?
jajajajajjajajajaja.
Venga,que no hay que ser un "ESTUDIOS EN FINANZAS" para saber que el gta es el juego mas deseado de todos porque abarca desde tener mil horas de entretenimiento hasta conducir,pelear,una pizca de rol....vamos un coktel brutal....que cosas tienen estos.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Esta claro que van a vender "Gtas" por un tubo, y más aún siendo multiplataforma, pero no creo que doblen las cifras como dice la noticia de meri.

Si que tienen un buen curro estos analistas joe... han tenido que trabajar lo suyo para llegar a esa conclusión, vamos que si jugamos a los analistas, podemos anticipar que MGS4 venderá un huevo y parte del otro.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Eso es seguro, ya que sale para dos plataformas y el halo 3 solo para la xbox, y ademas el GTA es el GTA para mi es el juego estrella.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo creo que estaba claro que el GTA IV superará al Halo 3 en ventas, y una de las grandes razones es porque será multiplataforma y además los GTA se venden muchísimo.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Con lo que se espera de este titulo me extrañaria no vendiera a la larga mucho mas que halo 3, que los venda solo en una consola lo dudo, esa es otra historia.

Saludos.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo creo que es posible y será así.Recordemos que el GTS IV esta disponible para PS3 y Xbox 360,eso aumenta las ventas MUCHO,el Halo 3 por tanta publicidad que le han dado y tanta mecha que ha recibido,yo creo que debería haver vendido algo más,pero los números son muy buenos.
GTA IV será más vendido que Halo 3 en lo que respecta mi opinión.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Es normal lel GTA sale para dos plataformas, el numero de posibles compradores se multiplica casi por 2
 
Superior