¿Demo del Pes 2008 para este jueves?

¿Cuando la demo del PES 2008?


  • Total de votantes
    71
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Bueno la pregunta del millon que muchos se hacen todas las semanas.
¿Sera este jueves el que saquenla demo del Pes 2008?
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues sinceramente no lo creo porque si no lo hubieran anunciado a bombo y platillo ,pero que por mi estupendo si la sacan!!
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Mejor que salga este jueves, asi la gente aficionada al pro, se calmarian mas en abrir post similares a este, que ya llevamos 3...xD
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues sinceramente como dije antes perdi la esperanza con que saquen la DEMO del PES entonces estoy convencido de que no sacaran absolutamente nada... Vamos a esperar a que salga a la venta y recien ahi probarlo..

Salu2
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Espero que la saquen este jueves sino habra guerra civil XD. Aunque si el motivo por el que no la sacan es porque es mejor que el de la 360 me conformo con esperarme otra semana( no he probado la demo de 360 pero por lo que me han dicho mal ) . Como ultima opcion( si no se retrasa XDDDD ) no pasa nada por esperar hasta el 26
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
377
Karma
84
Ubicación
delante de la ps3
pues aunque el dia 25 estare ahi esperando al pro como loco creo que la demo esta semana seria la hostia y en cima el viernes fiesta jejejejej!!!!!!!!!!!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si Sony no confirma nada no va a salir, así que no quiero hilos de "No han puesto la demo del PES!!!" porque no lo van a poner xD
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Desde luego esta es la pregunta del millón. Quien sabe si la pondrán esta semana o la que viene o vete tu a saber....
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
No habra demo, prefiero la de haze o la de ratchet & clank, ademas ya se sabe que el mejor juego de futbol este año es fifa08, por las crirticas y las notas que le han dado a este, dudo que pes se lleve mas de un Notable.

Paso de una demo de futbol, quiero la del haze y la del ratchet, y la del call of duty 4 si no es pedir mucho
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo realmente creo que no habra tal demo, espero equibocarme, porque tengo muchas ganas de provar el juego, pero creo que no la sacaran :(.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
22
Karma
0
no se porque me da que si que la sacan porque los de sony estan ahora como muy callados, por cierto esta mañana vi en la fnac en sevilla la play 3 de 40 gb y hasta practicamente el dia antes de su puesta a la venta solo habia rumores y desmentidos por parte de sony, y os aseguro que la he visto esta mañana, eso si con un mando y sin juego
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
uff pues no se la verdad, creo que si la sacan la haran despues de que salga el juego...espero equivocarme...
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
195
Karma
45
Nadie sabe cuando saldrá la demo, me pregunto porque no dicen nada sobre un juego de los que mas consolas venden... Ni siquiera se sabe si saldrá el dia 25 como estaba confirmado ya que en un post de este foro decían que todavía no estaba acabado... A ver en que acaba este embrollo...

SAludos!
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
pfff, no creo que la saquen yo tampoco, y total para 15 dias que quedan... que mas da, aunque si es por quitarse una espinita, esta la de pc, yo la tengo y... no es lo mismo que con un buen mando, pero permite hacerse una idea de la diferencia de los movimientos de los jugadore

saludos
 
Superior