¿Demo del Pes 2008 para este jueves? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuando la demo del PES 2008?
La sacaran este jueves 11-10-07 13 18.06%
La demo saldra el jueves 18-10-07 9 12.50%
La sacarn despues del juego 8 11.11%
No habra demo 34 47.22%
NS/NC 8 11.11%
Votantes: 72. No puedes votar en esta encuesta

Yo soy del club de los que dicen "ni de coña"...

No creo que la pongan, pero desde luego que si lo hacen a última hora, todos nos quedarémos sorprendidísimos. A éstas alturas comienza a no tener sentido, y si lo hacen ésta semana darán pie a que especulemos en base a tooodas las demos que se retrasen en un futuro. Dirémos, "seguro que cuelgan tal demo, ¿os acordáis de la del PES?", XD.

P.D: Me hace gracia esa opción de la encuesta, "no sabe, no contesta". Y más gracias aún me provoca que haya gente que la seleccione, XD.

P.D 2: Contened la epidemia de posts del PES 2008 un poquito, anda...
estoy con periquito,no la sacan porque es muy inferior al fifa08 y no les interesa,sino cuando salga el juego los que hayan probado la demo un jueves, el viernes ya van cagando ostias a comprarse el fifa y pasan del pro. Yo creo que se averguenzan de la diferencia con el fifa y no tienen ****nes de sacarla,je,je. Pasar de tanto esperar que si demo que si na y compraros el fifa que es una pasada de juego!!!

estoy con periquito,no la sacan porque es muy inferior al fifa08 y no les interesa,sino cuando salga el juego los que hayan probado la demo un jueves, el viernes ya van cagando ostias a comprarse el fifa y pasan del pro. Yo creo que se averguenzan de la diferencia con el fifa y no tienen ****nes de sacarla,je,je. Pasar de tanto esperar que si demo que si na y compraros el fifa que es una pasada de juego!!!

Iniciado por santacana Ver Mensaje
no creo que sea por eso, xq la demo del fifa era para borrarla segun estaba bajandola, jejejjeje... todos sabemos que el PES2008 le va a golpear muy duro al FIFA, como todos los años, espera que salga y ya veras.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn