Oficial ¿Qué juego comprar? Guíate aquí. (Página 25)

Conversación publicada en el foro Juegos

@VIOM 2 dijo:

yo ps aver si me compro un assansin cred's no he jugado ni uno

Iniciado por VIOM 2 Ver Mensaje
Te los aconsejo, yo no havia jugado a ninguno, y me pille el pack del 2 y la hermandad, y me he quedado sorprendido de lo mucho k me han gustado, no me esperaba tanto.
Animate y pillatelos, no te arepentiras asegurado
@cherokee86 dijo:

Hola, me quiero comprar uno de conducción y estoy entre esos dos (WRC o F1) ¿cual me recomendáis? Gracias.

Iniciado por cherokee86 Ver Mensaje

Entre esos 2 el F1

Deberias de comprarte el Collin McRae DIRT 3 es muy bueno tanto como el 2 , o prueba el Bournout Paradise ahora que es gratis en la store con la subcripcion que estan regalando de 1 mes.
--- [ Añadido ] -----
@mchiari25 dijo:

saludos, quiero comprar un game de ps3 de francotiradores pero que todo el juego sea asi. existe?

Iniciado por mchiari25 Ver Mensaje
Prueba el Battlefield Bad Company 2 , no es que sea ese estilo pero tiene armas y varios modos al que jugar online , es demasiado bueno y entretenido y facil platino.
--- [ Añadido ] -----
@VIOM 2 dijo:

yo ps aver si me compro un assansin cred's no he jugado ni uno

Iniciado por VIOM 2 Ver Mensaje
El II es muy bueno , la historia , voces , todo vamos , no te aburriras , yo en breve quiero empezar el III cuando acabe 2 que tengo pendientes , este III tiene online y dicen que es la elite .
@mchiari25 dijo:

saludos, quiero comprar un game de ps3 de francotiradores pero que todo el juego sea asi. existe?

Iniciado por mchiari25 Ver Mensaje
Existe, Sniper Ghost Warrior.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4