Como va a ser el online de COD4???

Conversación publicada en el foro Juegos

Respondiendo a tu pregunta, brutal!!!!
Ahora en serio supongo que tendra lo típico:duelo a muerte por equipos, todos entre todos, capturar la bandera, etc...
Todo esto con la novedad del sistema Perks y algunas otras cosas que no se.
Sin ninguna duda yo me quedo con este y no con el Unreal,pero eso como tu lo veas.
1saludo

Pues eso, que todavia no e visto en ningun lado de si tendra online el juego (supongo q si) y de q tipo de partidas tendra, para cuantos jugadores y esas cosas. Por q la verdad depende de como sea el online dudaria entre este y el unreal tournament 3.

Venga gente un saludo¡¡¡

Iniciado por Crons Ver Mensaje
Para mi opinión tras haber jugado durante un mes a la beta, deciros que es de lo mejorcito en online que podeis jugar.
1.- Vais consiguiendo puntos de experiencia que os hacen subir de rango.
2.- Al subir de rango vais consiguiendo nuevas armas, accesorios para ellas (mirillas, lanzagranadas, silenciador, etc.).
3.- Consigues tambien una serie de caracteristicas y tu eliges cual usaras. Puedes elegir que cuando te maten, puedas disparar desde el suelo con la pistola durante unos segundos antes de morir (si matas a un enemigo asi consigues el doble de puntos), puedes elegir la doble penetración que te permite disparar con el arma a traves de paredes, puedes elegir más vida, etc. etc
4.- Si durante el juego matas a 3 jugadores sin que te maten podras accionar el radar que te permite durante un tiempo que tu y todos tus compañeros sepan donde se encuentran los enemigos aunque no disparen.
5.- Si matas a 5 jugadores sin que te maten puedes pedir ataque aereo eligiendo la zona de ataque.
6.- Si matas a 7 jugadores sin que te maten podras pedir el Helicoptero que hará extragos a los enemigos
7.- Los enemigos que mates con ataque aéreo y el Helicoptero se te anotaran a ti dandote puntuación.
8.- Cada arma que vas usando va subiendo de nivel hasta conseguir llevarla al tope.
Y muchas cosas más....
Un último ejemplo de lo que da de sí este juego: Puedes coger C4, colocarlo en un coche y alejarte y cuando veas a un/os enemigos pasar por allí activarlo y BOOOM... GENIAL
Saludos y no dudeis que es una gran compra.

Una cosa mas Joker, los servidores seran todos dedicados o tambien podremos crear nosotros las partidas al estilo Warhawk ?

Iniciado por Mikelet Ver Mensaje
Eso con la beta no te lo puedo asegurar, ya que solo podias entrar y directamente te buscaba una partida sin opción a elegir nada.
Podría contestarte suposiciones, pero como no lo se, prefiero no decir nada.
Saludos

Cuantos jugadores pueden entrar en una misma partida???
Madre mia¡¡¡ pero q wapo q tiene q estar¡¡¡ vaya juegazo q va a ser¡¡¡¡ Este ay que reservarlo pero ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xDDD

Iniciado por Crons Ver Mensaje
En la beta eran patidas de máximo 16 jugadores, no se si se incrementara el número o no pero da igual eran bestiales las partidas.
En serio ni HALO 3, ni ostias, este año CALL OF DUTY 4 se sale.
Saludos
Mmm... Me ha gustado eso de la beta.

Por cierto, si es una beta privada no se deberia poder contra esto en publico. Al darte la beta "firmas un contrato", por asi decirlo, en el que te comprometes a no decir nada de lo que has visto, con riesgo a un baneo.

Pero no te preocupes, muy dificil que se enteren

Mmm... Me ha gustado eso de la beta.

Por cierto, si es una beta privada no se deberia poder contra esto en publico. Al darte la beta "firmas un contrato", por asi decirlo, en el que te comprometes a no decir nada de lo que has visto, con riesgo a un baneo.

Pero no te preocupes, muy dificil que se enteren

Iniciado por eL PAtito_yUPI Ver Mensaje
Creo que ACTIVISION estará contenta de la publicidad que se le da a su producto.
Lo que comenzo siendo una beta exclusiva dificil de acceder a ella acabo siendo los últimos días facilisimo tener el correspondiente código, creo que ellos mismos se dieron cuenta de que su producto era muy bueno y de que el boca a boca le va a hacer un gran favor.
Mis informaciones legales o no, serviran para que más de algún indeciso acabe comprando esta JOYA.
Esta opinión es personal e intransferible,....
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn