Como va a ser el online de COD4???

Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
106
Karma
1
Pues eso, que todavia no e visto en ningun lado de si tendra online el juego (supongo q si) y de q tipo de partidas tendra, para cuantos jugadores y esas cosas. Por q la verdad depende de como sea el online dudaria entre este y el unreal tournament 3.

Venga gente un saludo¡¡¡
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Respondiendo a tu pregunta, brutal!!!!
Ahora en serio supongo que tendra lo típico:duelo a muerte por equipos, todos entre todos, capturar la bandera, etc...
Todo esto con la novedad del sistema Perks y algunas otras cosas que no se.
Sin ninguna duda yo me quedo con este y no con el Unreal,pero eso como tu lo veas.
1saludo
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Pues eso, que todavia no e visto en ningun lado de si tendra online el juego (supongo q si) y de q tipo de partidas tendra, para cuantos jugadores y esas cosas. Por q la verdad depende de como sea el online dudaria entre este y el unreal tournament 3.

Venga gente un saludo¡¡¡
Para mi opinión tras haber jugado durante un mes a la beta, deciros que es de lo mejorcito en online que podeis jugar.
1.- Vais consiguiendo puntos de experiencia que os hacen subir de rango.
2.- Al subir de rango vais consiguiendo nuevas armas, accesorios para ellas (mirillas, lanzagranadas, silenciador, etc.).
3.- Consigues tambien una serie de caracteristicas y tu eliges cual usaras. Puedes elegir que cuando te maten, puedas disparar desde el suelo con la pistola durante unos segundos antes de morir (si matas a un enemigo asi consigues el doble de puntos), puedes elegir la doble penetración que te permite disparar con el arma a traves de paredes, puedes elegir más vida, etc. etc
4.- Si durante el juego matas a 3 jugadores sin que te maten podras accionar el radar que te permite durante un tiempo que tu y todos tus compañeros sepan donde se encuentran los enemigos aunque no disparen.
5.- Si matas a 5 jugadores sin que te maten puedes pedir ataque aereo eligiendo la zona de ataque.
6.- Si matas a 7 jugadores sin que te maten podras pedir el Helicoptero que hará extragos a los enemigos
7.- Los enemigos que mates con ataque aéreo y el Helicoptero se te anotaran a ti dandote puntuación.
8.- Cada arma que vas usando va subiendo de nivel hasta conseguir llevarla al tope.
Y muchas cosas más....
Un último ejemplo de lo que da de sí este juego: Puedes coger C4, colocarlo en un coche y alejarte y cuando veas a un/os enemigos pasar por allí activarlo y BOOOM... GENIAL
Saludos y no dudeis que es una gran compra.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Una cosa mas Joker, los servidores seran todos dedicados o tambien podremos crear nosotros las partidas al estilo Warhawk ?
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Una cosa mas Joker, los servidores seran todos dedicados o tambien podremos crear nosotros las partidas al estilo Warhawk ?
Eso con la beta no te lo puedo asegurar, ya que solo podias entrar y directamente te buscaba una partida sin opción a elegir nada.
Podría contestarte suposiciones, pero como no lo se, prefiero no decir nada.
Saludos
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
106
Karma
1
Cuantos jugadores pueden entrar en una misma partida???
Madre mia¡¡¡ pero q wapo q tiene q estar¡¡¡ vaya juegazo q va a ser¡¡¡¡ Este ay que reservarlo pero ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xDDD
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Cuantos jugadores pueden entrar en una misma partida???
Madre mia¡¡¡ pero q wapo q tiene q estar¡¡¡ vaya juegazo q va a ser¡¡¡¡ Este ay que reservarlo pero ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xDDD
En la beta eran patidas de máximo 16 jugadores, no se si se incrementara el número o no pero da igual eran bestiales las partidas.
En serio ni HALO 3, ni ostias, este año CALL OF DUTY 4 se sale.
Saludos
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Mmm... Me ha gustado eso de la beta.

Por cierto, si es una beta privada no se deberia poder contra esto en publico. Al darte la beta "firmas un contrato", por asi decirlo, en el que te comprometes a no decir nada de lo que has visto, con riesgo a un baneo.

Pero no te preocupes, muy dificil que se enteren :D
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Mmm... Me ha gustado eso de la beta.

Por cierto, si es una beta privada no se deberia poder contra esto en publico. Al darte la beta "firmas un contrato", por asi decirlo, en el que te comprometes a no decir nada de lo que has visto, con riesgo a un baneo.

Pero no te preocupes, muy dificil que se enteren :D
Creo que ACTIVISION estará contenta de la publicidad que se le da a su producto.
Lo que comenzo siendo una beta exclusiva dificil de acceder a ella acabo siendo los últimos días facilisimo tener el correspondiente código, creo que ellos mismos se dieron cuenta de que su producto era muy bueno y de que el boca a boca le va a hacer un gran favor.
Mis informaciones legales o no, serviran para que más de algún indeciso acabe comprando esta JOYA. :pbj:
Esta opinión es personal e intransferible,....:)
Saludos
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
jujujujuj sera... criminal, va a ser el unico juego que nos matara a todos, porque no dejara que almuerces comas ni cenes... 24h non stop

por lo menos creo que a mi me pasara XDDDD

suerte que la demo para pc sale el viernes :D:D:D:D

saludos
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
156
Karma
16
BUENAS joker tio, te veo que estás puesto en el online del call of duty, pero yo tengo una duda respecto al micro, será tan bueno como el resistance, a la hora de hablar con todo el mundo me refiero, o será como el del warhawk, k hay que pulsar el botoncito para hablar, espero que me resuelvas la duda, un saludo y gracias.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
Joe que grande eres joker... tengo una pregunta, ¿qué hay que hacer para tener betas de juegos que saldrán en el futuro?
y lo último, a mi me ha gustado siempre call of duty, pero creo que el mejor juego online tipo shooter que hubo en play 2 fue el battlefield, vamos seguriiisimo y en play 3 viendo los videos que he visto seguro que se saldra tb. muchas gracias
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Para mi opinión tras haber jugado durante un mes a la beta, deciros que es de lo mejorcito en online que podeis jugar.
1.- Vais consiguiendo puntos de experiencia que os hacen subir de rango.
2.- Al subir de rango vais consiguiendo nuevas armas, accesorios para ellas (mirillas, lanzagranadas, silenciador, etc.).
3.- Consigues tambien una serie de caracteristicas y tu eliges cual usaras. Puedes elegir que cuando te maten, puedas disparar desde el suelo con la pistola durante unos segundos antes de morir (si matas a un enemigo asi consigues el doble de puntos), puedes elegir la doble penetración que te permite disparar con el arma a traves de paredes, puedes elegir más vida, etc. etc
4.- Si durante el juego matas a 3 jugadores sin que te maten podras accionar el radar que te permite durante un tiempo que tu y todos tus compañeros sepan donde se encuentran los enemigos aunque no disparen.
5.- Si matas a 5 jugadores sin que te maten puedes pedir ataque aereo eligiendo la zona de ataque.
6.- Si matas a 7 jugadores sin que te maten podras pedir el Helicoptero que hará extragos a los enemigos
7.- Los enemigos que mates con ataque aéreo y el Helicoptero se te anotaran a ti dandote puntuación.
8.- Cada arma que vas usando va subiendo de nivel hasta conseguir llevarla al tope.
Y muchas cosas más....
Un último ejemplo de lo que da de sí este juego: Puedes coger C4, colocarlo en un coche y alejarte y cuando veas a un/os enemigos pasar por allí activarlo y BOOOM... GENIAL
Saludos y no dudeis que es una gran compra.

Eres dios tio... si es verdad todo eso que pones ahi... gracia spor la info colega. Es una compra obligada sin lugar a dudas.

Un saludo
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
BUENAS joker tio, te veo que estás puesto en el online del call of duty, pero yo tengo una duda respecto al micro, será tan bueno como el resistance, a la hora de hablar con todo el mundo me refiero, o será como el del warhawk, k hay que pulsar el botoncito para hablar, espero que me resuelvas la duda, un saludo y gracias.
La beta correspondia a xbox 360 asi que no te puedo responder. Espero y deseo que el micro funcione sin necesidad de apretar ningún boton lo veo un poco molesto.
Lo lógico seria que al hablar ya te escuchen tus compañeros como en 360.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Joe que grande eres joker... tengo una pregunta, ¿qué hay que hacer para tener betas de juegos que saldrán en el futuro?
y lo último, a mi me ha gustado siempre call of duty, pero creo que el mejor juego online tipo shooter que hubo en play 2 fue el battlefield, vamos seguriiisimo y en play 3 viendo los videos que he visto seguro que se saldra tb. muchas gracias
Depende, pero casi siempre es mediante un código que te manda la propia empresa (ACTIVISION en este caso), despues de efectuar una serie de registros, pero ya te digo que varia, por ejemplo para acceder a la BETA de HALO 3 lo hice a traves del juego CRACKDOWN que te permitia la descarga.
Battlefield es un gran juego, pero te aseguro que este CALL OF DUTY es increible.
El lavado de cara pasando de las Guerra mundiales al mundo moderno le ha sentado mejor que una operación de pechos clap2.
Es verlo para creerlo.
Saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
106
Karma
1
Lo malo que los jugadores de la play y xbox no podran jugar juntos online como supuestamente y van a poner en el unreal
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Una pregunta Joker: ¿ Cuánto te están pagando por la propaganda ?? xD
Desgraciado, me has terminado de convencer que me compre el juego xD (gracias por tus consejos)
60$ menos en mi bolsillo :( .
Saludo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Desde luego la pinta del modo multijugador es espectacualar a más no poder. Todas esas novedades en los modos de juego, el hecho de ir consiguiéndo nuevas características que no sean dos asquerosos trajes y la calidad que estámos viéndo en los vídeos. En fín, se está presentándo como una compra obligadísima.

Me se de un Bitxo que va a ser chafado muchas veces, :D
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Desde luego la pinta del modo multijugador es espectacualar a más no poder. Todas esas novedades en los modos de juego, el hecho de ir consiguiéndo nuevas características que no sean dos asquerosos trajes y la calidad que estámos viéndo en los vídeos. En fín, se está presentándo como una compra obligadísima.

Me se de un Bitxo que va a ser chafado muchas veces, :D
Chafado???? ummm???? me lo explica coronel melón?jajaja
Pues me se de un Bitxo que se lo va a comprar el dia en que salga sin lugar a dudas. He jugado a todos los COD en Pc y me han flipado... este que es en la era moderna de las miniprimer de combate, me va a flipar.. y mas tras los tan buenos detalles que nos da Joker.. gracias por informarnos tio.
Stewie.. anda que no te van a caer tiros y no vas a saber desde donde!xDDD.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Una pregunta Joker: ¿ Cuánto te están pagando por la propaganda ?? xD
Desgraciado, me has terminado de convencer que me compre el juego xD (gracias por tus consejos)
60$ menos en mi bolsillo :( .
Saludo
JAJAJAJAJAJA.
Ojala me pagaran....
Un poco en serio, tras probar la beta y posteriormente el juego de HALO 3 y la beta de CALL OF DUTY 4, personalmente me quedo sin ningún tipo de dudas con COD4 y como me parece exagerado la popularidad de HALO 3, creo y quiero que la gente vea con sus propios ojos este COD4, y lo juegue.
No parare de insistir en que es BRUTAL.
Una vez os compreis el juego aceptare todo tipo de insultos si no os complace y no os cobrare por ello..... XDXDXDXD :)
 
Superior