Nuevas imagenes de Afrika

Conversación publicada en el foro Juegos

Desde la revista japones Famitsu, nos llegan nuevas imagenes del uno de los juegos que mas calidad grafica ha mostrado hasta ahora para nuestra consola.

Ya hacia tiempo que no se hablaba nada de este, incluso se llego a pensar, que estaba cancelado.

Hola yonkis de la ps3!!!! Yo jugue hace muchos años a un juego para pc que era de hacer fotos a los animales de una forma precisa,ivas con el jeep por "Africa"y cuando veias a un grupo de animales del objetivo parabas y sin que te vieran... les hacias fotos como te mandaban, estaba bien los 2 primeros dias que jugabas porque luego era todo el rato igual salvo cuando te mandaban hacerles fotos a algun animal peligroso...espero que el juego trate de ese estilo, pero que se pueda interactuar un poco mas porque si no la gente solo se le alquilara...Un saludoOoO!!
Hay un juego muy parecido en PC, trata de ir haciendo un safari fotográfico por distintos parajes naturales de Africa... su nombre es Safari Photo Africa: Wild Earth. Por cierto, muy bueno. Tienes que ir haciendo fotos a los animales en determinados momentos y luego te vas construyendo tu album. Creo que la temática de Afrika será similar.

Hay un juego muy parecido en PC, trata de ir haciendo un safari fotográfico por distintos parajes naturales de Africa... su nombre es Safari Photo Africa: Wild Earth. Por cierto, muy bueno. Tienes que ir haciendo fotos a los animales en determinados momentos y luego te vas construyendo tu album. Creo que la temática de Afrika será similar.

Iniciado por agesloyn Ver Mensaje
Eso es lo que ha dicho tazman 154.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn