Nuevas imagenes de Afrika

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde la revista japones Famitsu, nos llegan nuevas imagenes del uno de los juegos que mas calidad grafica ha mostrado hasta ahora para nuestra consola.

Ya hacia tiempo que no se hablaba nada de este, incluso se llego a pensar, que estaba cancelado.




 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Quizás sea de investigar a los animales o algo... por que en la segunda imagen, detrás de un seto hay un hombre, y parece tener una cámara fotográfica en las manos.

Un saludo!!

PD: Tengo muuucha curiosidad de saber de qué va.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues es un juego bastante misterioso ya que todavia no se sabe que tendremos que hacer en el.. Pero por lo que veo evoluciona muy bien y no va a defraudar para nada en absoluto..

Salu2
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Esta fotos son del ultimo video que se mostro, todavia sigo sin saber de que trata este juego.

Saludos.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
yo ya dije que para mi que ers un explorador...y me dijeron que no, que seguramente eras algun miembro de una tribu ¬¬
explorador...!!
jeje saludos
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Hola yonkis de la ps3!!!!:pbj: Yo jugue hace muchos años a un juego para pc que era de hacer fotos a los animales de una forma precisa,ivas con el jeep por "Africa":Dy cuando veias a un grupo de animales del objetivo parabas y sin que te vieran... les hacias fotos como te mandaban, estaba bien los 2 primeros dias que jugabas porque luego era todo el rato igual salvo cuando te mandaban hacerles fotos a algun animal peligroso...espero que el juego trate de ese estilo, pero que se pueda interactuar un poco mas porque si no la gente solo se le alquilara...Un saludoOoO!!;)
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
Hay un juego muy parecido en PC, trata de ir haciendo un safari fotográfico por distintos parajes naturales de Africa... su nombre es Safari Photo Africa: Wild Earth. Por cierto, muy bueno. Tienes que ir haciendo fotos a los animales en determinados momentos y luego te vas construyendo tu album. Creo que la temática de Afrika será similar.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Hay un juego muy parecido en PC, trata de ir haciendo un safari fotográfico por distintos parajes naturales de Africa... su nombre es Safari Photo Africa: Wild Earth. Por cierto, muy bueno. Tienes que ir haciendo fotos a los animales en determinados momentos y luego te vas construyendo tu album. Creo que la temática de Afrika será similar.
Eso es lo que ha dicho tazman 154.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Pues yo me acuerdo de un juego de un salón de recreativas en el que ibas en un Jeep cazando a los animales por la sabana. Pero tiene pinta de que es fotografiar a animales.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Yo creo que le tienes que tomar fotos para un Restaurant famoso y asi deleitar los mas suculentos paladares de la gastronomia XD..... el juego pinta bien en especial lo de los animales peligrosos y con que te descubra un leopardo ayyy.... puyaloo...... jajajajaja o que un elefante te pise creo que seran escenas bastante grotescas.... o fotografiar una anaconda :O oooohhh!!!! o fotografiando el cocodrilo te muerde una piraña el culete y con el grito espantas al cocodrilo y ñagh te desgarra el craneo :D :D :D parece interesante aunque a la vez muy monotono slau22
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Este juego muestra unas graficas espectaculares, espero que el modo de juego sea cuando menos decente y sirva de excusa para deleitarnos con eso exelsos graficos.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Parece ser que los gráficos van a ser uno de los puntos fuertes de este misterioso juego.
Esperemos que la jugabilidad y el argumento sobre el que no se sabe casi nada no defraude.

De momento, sólo puedo decir sobre le juego, que le están haciendo una buena campaña, ya que yo al menos estoy totalmente intrigado.
 
E

El Primordial

¿Están seguros? Yo recuerdo haber leído, hace ya buen tiempo atrás y también esta posteado por aquí, que este era un MMORPG, donde uno iba a recorrer toda Africa como miembro de una tribu determinada (ni idea de cuantas ni cuales serán) en una aventura épica, y que iban a utilizar muchísimas leyendas africanas para ambientar el juego y en el desarrollo de misiones. Según el video al cual hago referencia, que esta en otro post, me parece que va por ese rumbo. Estoy seguro de haber leído esa noticia, y que uno de los implicados en el desarrollo del juego y principal promotor del mismo, es hijo de un rey africano, o sea un príncipe de alguna tribu, que tiene una gran pasión por la informática, y que desea mostrar que todo el contiente africano tiene muchas cosas ocultas más para mostrarnos. Y claro está, los animales tendrán un papel muy importante dentro del juego... a menos que, hayan decidido cambiar totalmente el argumento del mismo o se trate de otro juego. No sé, sería bueno averiguarlo pero, repito, estoy seguro de que es un MMORPG épico.
 
Superior