Nuevas imagenes de Afrika (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo creo que le tienes que tomar fotos para un Restaurant famoso y asi deleitar los mas suculentos paladares de la gastronomia XD..... el juego pinta bien en especial lo de los animales peligrosos y con que te descubra un leopardo ayyy.... puyaloo...... jajajajaja o que un elefante te pise creo que seran escenas bastante grotescas.... o fotografiar una anaconda :O oooohhh!!!! o fotografiando el cocodrilo te muerde una piraña el culete y con el grito espantas al cocodrilo y ñagh te desgarra el craneo parece interesante aunque a la vez muy monotono slau22
Parece ser que los gráficos van a ser uno de los puntos fuertes de este misterioso juego.
Esperemos que la jugabilidad y el argumento sobre el que no se sabe casi nada no defraude.

De momento, sólo puedo decir sobre le juego, que le están haciendo una buena campaña, ya que yo al menos estoy totalmente intrigado.
¿Están seguros? Yo recuerdo haber leído, hace ya buen tiempo atrás y también esta posteado por aquí, que este era un MMORPG, donde uno iba a recorrer toda Africa como miembro de una tribu determinada (ni idea de cuantas ni cuales serán) en una aventura épica, y que iban a utilizar muchísimas leyendas africanas para ambientar el juego y en el desarrollo de misiones. Según el video al cual hago referencia, que esta en otro post, me parece que va por ese rumbo. Estoy seguro de haber leído esa noticia, y que uno de los implicados en el desarrollo del juego y principal promotor del mismo, es hijo de un rey africano, o sea un príncipe de alguna tribu, que tiene una gran pasión por la informática, y que desea mostrar que todo el contiente africano tiene muchas cosas ocultas más para mostrarnos. Y claro está, los animales tendrán un papel muy importante dentro del juego... a menos que, hayan decidido cambiar totalmente el argumento del mismo o se trate de otro juego. No sé, sería bueno averiguarlo pero, repito, estoy seguro de que es un MMORPG épico.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn