Juegos Ps3 3D, opiniones?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Has probado jugar en 3D?
Si, en Ps3 y es una pasada! 17 25.37%
Si, pero no me convence mucho 7 10.45%
No, de momento no me llama mucho la atencion 43 64.18%
Votantes: 67. No puedes votar en esta encuesta

Estoy leyendo artículos sobre las ultimas novedades de juegos 3D para consolas y tal...me gustaría conocer vuestra opinión, si ya habéis probado este tipo de juegos para consolas y que tal es la sensación.

en este articulo hay una guía de juegos en 3d para ps3, xbox360,pc...

http://elocio3d.blogspot.com/2010/10...gos-en-3d.html

El tema es que me gustaría conocer vuestras opiniones acerca de esta clase de videojuego y si hay mucha diferencia de verlo de 2d a 3D
@carloparty dijo:

Estoy leyendo artículos sobre las ultimas novedades de juegos 3D para consolas y tal...me gustaría conocer vuestra opinión, si ya habéis probado este tipo de juegos para consolas y que tal es la sensación.

en este articulo hay una guía de juegos en 3d para ps3, xbox360,pc...

http://elocio3d.blogspot.com/2010/10...gos-en-3d.html

El tema es que me gustaría conocer vuestras opiniones acerca de esta clase de videojuego y si hay mucha diferencia de verlo de 2d a 3D

Iniciado por carloparty Ver Mensaje
poca gente habra jugado en 3d , ya que los juegos spn pocos, la tele y las gafas cuestan un riñon, los dos pulmones, el higado y el pancreas
Hombre sigo pensando con no son caras la televisiones...no hace ni 10 años que un televisor de tubo de 32" era normal pagar 200.000 Pts y la gente lo veía normal..y sobretodo la gente veía normal que la Tvs nuevas y sobretodo cuando empezaron a sacar el plasma todo se iba a mas allá de 1.000.000 pts....
ahora sacan un tecnología nueva y no cuesta 1.800€ lo veo barato... (que conste que yo no me lo puedo permitir)...
Para mi el factor clave es que no solo se necesita un Tv 3d sino mas cosas...y son demasiado tratos para hacer una cosa....

Eso si cuando pueda me la pillo sin falta...